"No se meta a opinar", Yina Calderón le responde a exnovia de J Balvin

La empresaria además reveló si ella tiene algún problema con la exnovia del cantante colombiano.

yina-calderon-habla-de-exnovia-j-balvin

Yina Calderón habla de exnovia de J Balvin/Foto tomada de Instagram: @oficialdjyinacalderon

Yina Calderón continúa dando de qué hablar en las redes sociales luego de que se metiera en una nueva polémica luego de que la exnovia de J Balvin, ‘Mona’ Osorio diera su opinión acerca de la terminación de Lina Tejeiro con Juan Duque y las opiniones de la empresaria de las fajas.

No dejes de leer: Lina Tejeiro elimina fotos junto a Juan Duque, pero él aún conserva algunas

Sin embargo, a través de sus redes sociales, Yina le pidió a la publicista que no opinara acerca de algo de lo que ella no sabía, por eso algunos internautas comenzaron a interpretar estas palabras como que la influenciadora al parecer no tenía buena relación con “Mona” Osorio.

Por eso a Yina le comenzaron a llegar preguntas de los internautas relacionadas a si ella tenía alguno problema con la exnovia de J Balvin, y por supuesto la empresaria no tuvo ningún inconveniente en responder, afirmando que no tiene problema con ella y que la conoció porque ella se considera una gran fanática de J Balvin.

“Ustedes me estaban preguntando que ayer como que tuve como un agarrón con esta mujer que fue novia por mucho tiempo de J Balvin (…) o sea yo no tengo ningún problema con ella, sé que fue novia de J Balvin durante muchos años, porque yo soy seguidora fiel a J Balvin, no tengo nada en contra”, dijo Yina Calderón en una de sus historias.

Yina Calderón le responde a la exnovia de J Balvin

Posteriormente aclaró que lo que ella dijo en redes sociales fue que ella no podía opinar sobre un tema que quizás ella no conoce muy bien, además aseguró que si ella ataca a alguien es porque primero la han atacado así que lo hace para defenderse.

“Simplemente lo que dije es que bebé no se meta a opinar en lo que usted no conoce. Miren si yo algún día he atacado personas es porque a mí me han atacado, la chim$#&, bebé como así, (…) yo solo estoy dando mi punto de vista”, agregó la empresaria.

Mira también: El mensaje de Paola Jara sobre el dolor que tiene preocupados a sus fans

26 Oct 2022 10:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar