El mensaje de Paola Jara sobre el dolor que tiene preocupados a sus fans

Muchos de los internautas comenzaron a especular sobre una posible crisis familiar o con Jessi Uribe.

Paola Jara y Jessi Uribe se han convertido en una de las parejas más mediáticas del país, por eso sus millones de seguidores siguen atentos a lo que ellos publican en las redes sociales, sin embargo, la más reciente publicación de la cantante popular tiene preocupados a sus fanáticos.

Mira también: Pareja pide a Valdiri y Saruma que sean sus padrinos de boda y así respondieron

En su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “Murió el amor”, publicó un carrete con diez fotografías que fueron tomadas en medio de uno de sus conciertos, en las imágenes se puede ver desde diferentes ángulos a la artista, quien luce un atuendo ceñido, mientras interpreta sus temas.

Las llamativas fotos de Paola Jara

En la primera imagen ella aparece de perfil haciendo el gesto del silencio con su dedo, mientras mira hacia su público, en otras aparece con micrófono en mano haciendo sus interpretaciones, pero hay algo que tienen en común varias de las imágenes y es una tenue sonrisa y expresión de dolor en la mirada.

Esto podría ser parte de sus magníficas interpretaciones, pero al publicar el post, Paola Jara publicó un popular mensaje en el que da a entender que pese a que una persona pueda sestar sonriendo quizás hay un dolor que está intentando ocultar.

“Nadie sabe el dolor que esconde una sonrisa 🙏🙌🏻❤️”, escribió la cantante popular al realizar la publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Por supuesto este post fue bien recibido por la mayoría de sus más de seis millones de seguidores en las redes sociales, pues rápidamente recibió más de 31 likes y cientos de comentarios de los internautas que destacaron su belleza y afirmaron que disfrutaron de su concierto.

El mensaje preocupó a los fans de Paola Jara

Pero muchos otros internautas se fijaron no solo en algunas de sus expresiones sino también en la frase y mostraron su preocupación enviándoles mensajes de amor y fortaleza y preguntándole qué sucede, otros comenzaron a especular sobre una posible crisis entre ella y Jessi Uribe y otros, afirmaron que podría tratarse de parte de la letra de una nueva canción.

“Te amo”, “Dios, y estas palabras ¿Me preocupa?”, “depronto solo es una nueva canción y ya. No necesariamente se dejó con Jesi o es algo familiar”, “Ya no te veo tan feliz y radiante como antes”, “Mínimo va a sacar canción y quiere mover titulares”, “Paola por qué ya no pones fotos con tu esposo”, “No permitas que nadie apague tu luz ,alegría ,sonrisa y sueños el que se quiera quedar que se quede . El que se quiera ir que se vaya”, fueron algunos de los mensajes que recibió Paola

Te puede interesar: Lina Tejeiro elimina fotos junto a Juan Duque, pero él aún conserva algunas

25 Oct 2022 17:47Por: canalrcn.com