Lina Tejeiro elimina fotos junto a Juan Duque, pero él aún conserva algunas

Luego de que se confirmara la ruptura amorosa, ambos han dejado de seguirse en redes y la actriz borró fotos.

lina-tejeiro-borra-fotos-juan-duque

Lina Tejeiro borra fotos junto a Juan Duque/Foto tomada de Instagram: @juanduque

Sin duda una de las noticias que más impactó este fin de semana al mundo del entretenimiento es la confirmación de la ruptura amorosa de Juan Duque y Lina Tejeiro, pues el influenciador confirmó los rumores que se venían presentando desde hace varias semanas, debido a que se habían mostrado muy distanciados y luego de unas declaraciones de Juan Duque en Buen Día Colombia.

No dejes de leer: Pareja pide a Valdiri y Saruma que sean sus padrinos de boda y así respondieron

“La situación no es la mejor, pero ya si pasa algo o eso se confirma ya lo iremos a decir… por ahora las cosas no son las mejores. Ella está en su vida, en su rodaje, yo también estoy en otra cosa (…) ella si con el tema de las relaciones a distancia, ella no se lleva tan bien, entonces por eso es que pasa lo que está pasando”, dijo el viernes Juan Duque.

Juan Duque confirmó el fin de su relación

Luego, en una historia, Juan Duque confirmó la ruptura amorosa, asegurando que tenía miedo a hablar porque no sabía cómo iban a reaccionar los internautas, aclarando que el fin de su noviazgo de aproximadamente tres meses, no tuvo nada que ver con infidelidad.

Lina Tejeiro no ha confirmado el fin de la relación, pero en sus redes sociales ha escrito varios mensajes con los que insinuó que al parecer su ruptura amorosa estaría relacionada a que Juan Duque al parecer le daba likes a varias mujeres en redes sociales, pero esto, sumado a que ambos han dejado de seguirse en redes sociales, confirmarán que la noticia es verdad, además, la actriz llanera borró las pocas fotos que ella había subido a sus redes sociales.

Lina Tejeiro eliminó las fotos junto a Juan Duque

Si vamos al perfil de Instagram de Lina Tejeiro, en su perfil ya no aparece ninguna de las publicaciones que ella había realizado junto al influenciador, incluyendo la que posteó a comienzos del mes del mes de septiembre cuan ella estuvo hospitalizada y Juan Duque fue a visitarla y de paso a pedirle que oficialmente ella fuera su novia.

Pero, por otro lado Juan Duque sigue conservando las fotos junto a su exnovia en su cuenta oficial de Instagram, incluyendo la de su visita al hospital y la publicación que le hizo a Lina para celebrar su cumpleaños, el pasado 8 de octubre.

juan-duque-conserva-fotos-lina-tejeiro

Muchos internautas han afirmado que de esta manera al parecer Lina Tejeiro habría terminado definitivamente su relación con Juan Duque, mientras que el influenciador al parecer conserva la esperanza de que haya reconciliación.

Mira también: “Ya nos vieron”, Alina Lozano es tendencia por su relación con un joven

24 Oct 2022 11:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar