Yina Calderón le envía mensaje a Andrea Valdiri y ella le responde

La influenciadora y la bailarina intercambiaron mensajes en sus redes llamando la atención de los internautas.

Yina Calderón le envía mensaje a Andrea Valdiri y ella le responde

Yina Calderón le envía mensaje a Andrea Valdiri y ella le responde

Yina Calderón estuvo muy activa este fin de semana en las redes sociales donde causó polémica al publicar una fotografía de su novio mostró parte de su nuevo cambio look, sin embargo, también dio mucho de qué hablar por mencionar a Andrea Valdiri en sus redes sociales.

Una de sus historias de su cuenta personal de Instagram la influenciadora le envió un mensaje a la bailarina afirmando que la admira mucho y que ella, al igual que Aída Victoria Merlano, es lo “más berraco (fuerte)” que tiene Barranquilla.

“Yo le voy a enviar un mensaje a Andrea Valdiri, usted y yo nunca nos hemos visto pero le voy a decir nena, usted es lo más lindo y lo más berraco que tiene Barranquilla y Aída Merlano. La quiero mucho y lo que necesite muchacha, sin que usted me conozca, a la orden, a la orden la quiero mucho Andrea de verdad bacano”, afirmó Yina Calderón.

El mensaje rápidamente se comenzó a viralizar en las redes sociales tanto por los aficionados de la bailarina barranquillera, como por los fans de Yina Calderón, por eso minutos después Andrea Valdiri respondió el mensaje en sus redes sociales.

Te puede interesar: Yina Calderón publica foto de su novio desnudo y genera polémica

La bailarina, que se encuentra en sus últimas semanas de embarazo, reposteó el mensaje de Yina en una de sus historias de Instagram y le respondió escribiéndole “hermosa”, agregándole tres emoticones con corazones.

 

Respuesta Valdiri Yina

Este pequeño intercambio de mensaje podría significar el inicio de una buena relación entre Andrea Valdiri y Yina Calderón e incluso algunos internautas especulan que pronto ambas podrían estar trabajando juntas en un proyecto.

Mira también: Yina Calderón mostró la lujosa finca que compró en Bogotá

08 Feb 2021 14:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar