Yina Calderón mostró la lujosa finca que compró en Bogotá

La empresaria además aseguró que ese lugar estará abierto, muy pronto, para todos sus seguidores.

Yina Calderón.

Yina Calderón posó desde su nueva y lujosa finca en Bogotá. Tomada de Instagram: @yinacalderonoficial

Yina Calderón siempre suele compartir bastantes cosas de su vida con sus seguidores, en especial cuando se trata de alguna celebración o viaje familiar y también de los triunfos que ha obtenido gracias a su trabajo y a su faceta como empresaria.

Una fotografía en su cuenta de Instagram no pasó desapercibida, más aún cuando se alcanza a ver una lujosa finca, como ella la llama, ubicada en la ciudad de Bogotá.

No dejes de leer: Yina Calderón habla de la supuesta discordia con Manuela Gómez

En reiteradas ocasiones, Calderón ha demostrado que gracias a su compromiso con el ámbito laboral ha logrado obtener varios objetos materiales que han mejorado su calidad de vida como lo es un apartamento, un carro y un local para poder continuar con su negocio de fajas.

Asimismo, se ha mostrado también desarrollando otros productos asociados con la belleza para poder complacer a todos sus seguidores y clientes y de esta forma ofrecerles otros servicios que puedan incluir dentro de sus compras.

Así las cosas, todo parece indicar que su negocio sigue prosperando y por ello dejó en evidencia la lujosa finca que compró en Bogotá, gracias a una de las más recientes fotografías que compartió en su perfil.

Allí, Yina aparece en frente de su nueva adquisición, que goza de un amplio terreno, siendo una casa o finca con tres pisos y una especie de terraza, varias ventanas y unas escaleras en piedra.

Aunque no se especificó su verdadero uso, lo cierto es que Yina Calderón sí aseguró a través del texto con el que acompañó la imagen que estará abierta para todos sus seguidores:

“Mi finca y lo mejor estará abierta para ustedes. Más adelante les cuento” escribió, logrando más de 100.000 ‘me gusta’.

Aunque su hermana le puso un particular nombre, haciendo referencia a las fiestas que suele hacer Calderón y que comparte con sus seguidores a través de transmisiones en vivo por la red social, otros internautas aseguraron que será su nuevo lugar de negocio para atender a sus clientes y de esta forma ofrecerles un servicio personalizado con las fajas que vende.

Yina Calderón mostró la lujosa finca que compró en Bogotá

Mira también: Mamá de Yina Calderón se despacha contra Jessi Uribe y Paola Jara

05 Feb 2021 00:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar