Gente

Yina Calderón mostró la lujosa finca que compró en Bogotá

La empresaria además aseguró que ese lugar estará abierto, muy pronto, para todos sus seguidores.

4 Feb 2021 23:46Por: canalrcn.com
Yina Calderón.

Yina Calderón posó desde su nueva y lujosa finca en Bogotá. Tomada de Instagram: @yinacalderonoficial

Yina Calderón siempre suele compartir bastantes cosas de su vida con sus seguidores, en especial cuando se trata de alguna celebración o viaje familiar y también de los triunfos que ha obtenido gracias a su trabajo y a su faceta como empresaria.

Una fotografía en su cuenta de Instagram no pasó desapercibida, más aún cuando se alcanza a ver una lujosa finca, como ella la llama, ubicada en la ciudad de Bogotá.

No dejes de leer: Yina Calderón habla de la supuesta discordia con Manuela Gómez

En reiteradas ocasiones, Calderón ha demostrado que gracias a su compromiso con el ámbito laboral ha logrado obtener varios objetos materiales que han mejorado su calidad de vida como lo es un apartamento, un carro y un local para poder continuar con su negocio de fajas.

Asimismo, se ha mostrado también desarrollando otros productos asociados con la belleza para poder complacer a todos sus seguidores y clientes y de esta forma ofrecerles otros servicios que puedan incluir dentro de sus compras.

Así las cosas, todo parece indicar que su negocio sigue prosperando y por ello dejó en evidencia la lujosa finca que compró en Bogotá, gracias a una de las más recientes fotografías que compartió en su perfil.

Allí, Yina aparece en frente de su nueva adquisición, que goza de un amplio terreno, siendo una casa o finca con tres pisos y una especie de terraza, varias ventanas y unas escaleras en piedra.

Aunque no se especificó su verdadero uso, lo cierto es que Yina Calderón sí aseguró a través del texto con el que acompañó la imagen que estará abierta para todos sus seguidores:

“Mi finca y lo mejor estará abierta para ustedes. Más adelante les cuento” escribió, logrando más de 100.000 ‘me gusta’.

Aunque su hermana le puso un particular nombre, haciendo referencia a las fiestas que suele hacer Calderón y que comparte con sus seguidores a través de transmisiones en vivo por la red social, otros internautas aseguraron que será su nuevo lugar de negocio para atender a sus clientes y de esta forma ofrecerles un servicio personalizado con las fajas que vende.

Yina Calderón mostró la lujosa finca que compró en Bogotá

Mira también: Mamá de Yina Calderón se despacha contra Jessi Uribe y Paola Jara

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar