Yina Calderón publica foto de su novio desnudo y genera polémica

Al parecer, el novio de la empresaria “va cada quince días” y no tiene nada serio, según sus seguidores.

| ¡Sin filtro! Yina Calderón publica foto de su novio desnudo (Tomada de Instagram)

| ¡Sin filtro! Yina Calderón publica foto de su novio desnudo (Tomada de Instagram)

Yina Calderón vuelve a estar en el ojo del huracán, como normalmente la vemos, pero esta vez es porque sin filtros decidió publicar en su cuenta de Instagram lo que sería “su vista”.

No dejes de leer: Yina Calderón reveló impactante foto de cómo lucía años atrás

Y no fue más que el cuerpo completo de su novio de espaldas y desnudo. La imagen en solo 17 horas ha generado más de 136 mil ‘likes’ y cientos de comentarios con opiniones divididas.

Pero las que más destacan es donde sus seguidores aseguran que el hombre solo está con la empresaria por interés, que no tienen una relación estable y que “va cada quince días” y luego desaparece.

Los seguidores de Yina manifestaron que luego de esa imagen, ella saldrá hablando, asegurando que “se habrían dado un tiempo”, otros escribieron que Calderón paga por estar con hombres con el de la foto, pues no se le ve en una relación estable y hasta dudan que sea el mismo todo el tiempo.

Lo cierto es que la empresaria no lo muestra muy seguido, que sale de viaje con sus mejores amigos, su padre, tíos, pero no con su pareja. Sin embargo, otros la defienden diciendo que la vida privada no se debe publicar del todo y que el hombre sí está con ella solo que tienen responsabilidades distintas.

Ante estos comentarios Yina Calderón no se ha manifestado, tampoco ha bajado la imagen que según sus propios seguidores podría ser en su casa, pues vale destacar que la empresaria ha mostrado en detalles muchas zonas de su casa.

Yina Calderón

Desde ese mismo tiempo, 17 horas, no ha publicado historias ni hecho otro posteo en redes sociales, pues se piensa que estaría pasando un día lleno de mucho amor, como también le desearon de forma jocosa varios de sus seguidores, quienes manifestaron que Yina se merece noches de pasión y de amor, porque ella es así con la gente que la rodea.

Te puede interesar: Yina Calderón responde a masivas críticas por curioso baile


 

06 Feb 2021 15:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar