La razón por la que Juliana Calderón y La Jesuu se parecen, según Yina Calderón

La dj de guaracha se sinceró con sus seguidores y reveló un secreto de su hermana y la influenciadora.

Yina Calderón secreto Juliana y La Jesuu

Yina Calderón secreto Juliana y La Jesuu/ IG/ @yinacalderonguaracha

Yina Calderón se encuentra muy activa en las redes sociales donde recientemente estuvo respondiendo las preguntas de sus miles de seguidores entre las preguntas, la empresaria de las fajas habló de Manuela Gómez Franco y Marcela Reyes, asegurando que ya ella perdonó a la influenciadora y que se la lleva muy bien con la DJ de guaracha.

No dejes de leer: Yina Calderón asegura que perdonó a Manuela Gómez

“Mi amor yo no tengo nada que decir a Manuela yo siento que la perdoné y no le guardo rencor, siento que la misma vida se va encargar de colocarla en el lugar que se merece porque no es una buena persona y Marcela lo sabe. Marcela le habla y le saluda por el momento porque ella sabe que con Manuela toca tener cuidado”, respondió Yina Calderón.

El secreto de Juliana Calderón

Pero en la misma ronda de preguntas, una seguidora le preguntó a Yina sobre qué es lo que hizo su hermana, Juliana Calderón para bajar de peso.

“Me puedes decir qué está haciendo Juliana para adelgazar?” fue la pregunta que realizó una de las fieles seguidoras de Yina Calderón en su cuenta oficial de Instagram.

Lo mismo que se realizó La Jesuu

Y la influencadora no tuvo ningún problema en responder que ella se sometió al mismo procedimiento que se realizó La Jesuu, en el que cortan parte del estómago, además reveló que Juliana se lo realizó debido a que ella no podía controlar la ansiedad y por eso no podía dejar de comer.

“Mi hermana Juliana al igual que esta niña La Jesuu se hizo una cirugía que se llama bypass, ¿qué hacen? cortar el estómago y debido a eso hay una baja de peso tan grande, ¿por qué?  porque mi hermana no podía controlar esa ansiedad de estar comiendo, ¿sí?, hay gente que lo podemos controlar, digamos a mí me sirve mucho las fibras y soy súper juiciosa con las fajas o sea yo amo las fajas, pero mi hermana no tenía esa voluntad, no a ellas les cuesta, entonces ella optó por operarse, se hizo la misma cirugía que La Jesuu y por eso bajó tanto de peso”, respondió Yina Calderón.

Mira también: Conoce las 22 celebridades que estarán en Survivor, la isla de los famosos

14 Mar 2024 17:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar