Yina Calderón asegura que perdonó a Manuela Gómez

La empresaria contestó varias preguntas de sus fans hablando no solo de Manuela sino también de Marcela Reyes.

Yina Calderón perdonó a Manuela Gómez

Yina Calderón perdonó a Manuela Gómez/ IG/ @yinacalderonguaracha

Desde que se conocieron en Protagonistas de Novela, Yina Calderón y Manuela Gómez en varias oportunidades han tenido varios conflictos, algo que ha llamado mucho la atención de los millones de seguidores que ellas tienen en las redes sociales, pero a veces no es claro si ellas aún no se la llevan bien o si ya resolvieron sus conflictos.

Te puede interesar: Conoce las 22 celebridades que estarán en Survivor, la isla de los famosos

Por eso es que cada vez que pueden, los internautas aprovechan para preguntarle acerca de su relación, así que en la más reciente dinámica de preguntas que la DJ de guaracha realizó en Instagram, uno de los seguidores le preguntó si ella se volvió a hablar con Manuela Gómez, además de que ella diera su opinión acerca de Marcela Reyes.

Yina Calderón perdonó a Manuela Gómez

En ese momento Yina Calderón reveló que ella ya perdonó a Manuela Gómez Franco además siente que no le guarda rencor además aseguró que Marcela Reyes le habla pero que es muy prevenida con ella.

“Mi amor yo no tengo nada que decir a Manuela yo siento que la perdoné y no le guardo rencor, siento que la misma vida se va encargar de colocarla en el lugar que se merece porque no es una buena persona y Marcela lo sabe. Marcela le habla y le saluda por el momento porque ella sabe que con Manuela toca tener cuidado”, detalló Yina Calderón.

Yina Calderón habla de Marcela Reyes

En la misma pregunta, el internauta le preguntó su opinión acerca de Marcela Reyes, quien al igual que Manuela Gómez estará en ‘Survivor, la isla de los famosos’, y al respecto la empresaria de las fajas aseguró que se la lleva muy bien con Marcela Reyes y que de hecho ella y su familia han sido muy especiales con ellas.

“Y de Marcela no, Marcela es mi amiga, me ha abierto las puertas de su casa, su mamá, su esposo, su bebé, siempre ha sido conmigo especial, entonces, ciento que ella sabrá lo que hace y ella que tiene que hacer y a qué atenerse”, manifestó la DJ en sus historias.

No dejes de leer: Manuela Gómez Franco celebró el inicio de una nueva vida

23 Ene 2024 12:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar