Esta es la razón por la que Yina Calderón resultó en San Andrés

La empresaria colombiana está por estos días en la isla del mar de los siete colores, se fue con su hermana y su novio. ¿Cuál fue el motivo?

Yina calderón está en San Andrés

Yina calderón está en San Andrés. Foto: IG Yinacalderonoficial

Yina Calderón no puede ocultar la fascinación que tiene por el mar, por el agua y más después de su operación y de los resultados que obtuvo con ellos, pues ahora luce una cola más grande y un abdomen más marcado. Es decir, tiene qué mostrar en la playa. 

Lee también: “Eres de otro planeta”, le dicen a Cintia Cossio por fotos junto a maquinitas.

Y ante el gusto que tiene por el mar y porque como ella asegura, necesitaba unas vacaciones, fue que decidió irse a pasar unos días a San Andrés, a bañarse en el mar de los siete colores y compartir con dos de las personas más importantes de su vida, su hermana y su novio. 

Pero no solo la fascinación que tiene por el agua salada fue a tremendo paraíso, a través de sus redes sociales la creadora de contenido y empresaria contó cuál fue la razón de peso que la llevó a pegarse ese viaje. 

“Bueno nenes, estoy en San Andrés de mis amores, del alma, por una gran razón, y es que mi hermana Leonela estaba cumpliendo años y no conocía este lugar, así que le regalé el viaje. Vine a descansar, a relajarme, a pensar, a tomar un aire antes de mis otros toques de guaracha. Vine con mi novio y mi hermana”, explicó la creadora de contenido. 

Además: Andrea Valdiri cautiva con baile frente al espejo y al ritmo de Feid

El nuevo reto de Yina Calderón para el 2023

Como es normal en diciembre proponerse metas para el siguiente año, así lo hizo Yina Calderón, y le contó a sus más de millón y medio de seguidores cuál era su propósito para el 2023. Según la empresaria, su meta es marcar el abdomen, lucir mejor, pero sin ayudas quirúrgicas. 

La creadora de contenido empezó mostrando su estómago. “Así está mi abdomen, sin filtro, sin edición, sin nada, ahora quiero marcarlo, pero sin cirugías porque ya no puedo operarme. Me voy a marcar con fajas, con jugos, entonces hoy es mi día mi número 1, quiero que lo noten. Desde ya ese es mi reto personal en esta navidad”.

Recordemos que Yina pasó por el quirófano para arreglarse su cola tras un procedimiento que la dejó un poco delicada.  

Te puede interesar:  ¿Celos? Andrea Valdiri pelea con su hermana por culpa de Felipe Saruma


 

05 Dec 2022 00:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar