“Eres de otro planeta”, le dicen a Cintia Cossio por fotos junto a maquinitas

La influencer impresionó con unas bellas fotos junto a dos máquinas de videojuegos.

Elogian a Cintia Cossio por fotos junto a maquinitas

Elogian a Cintia Cossio por fotos junto a maquinitas | IG / @soycintiacossio

En su cuenta de Instagram con casi seis millones de seguidores, la reconocida y bella creadora de contenido paisa Cintia Cossio suele publicar fotos llamativas que enamoran a sus admiradores por los trajes que usa y la belleza de su cuerpo que los luce tan bien.

También te puede interesar: Daniela Ospina enternece al mostrar cómo Salomé ensaya una exposición.

La famosa influencer, quien también hace contenido exclusivo para fans, lució un cambio de look con unas extensiones más largas de lo que estamos acostumbrados a verla y con un color castaño claro en su cabello. Además, lució unas ondas que le dieron volumen y que la hicieron ver bastante linda.

En cuanto a su outfit, tal vez fueron estos elementos los que más llamaron la atención de los internautas, pues se trató de un conjunto que la hacía lucir muy bella y llamativa compuesto de un crop top y una prenda inferior ambos de color rojo, conjunto que combinaba bastante bien con el fondo y la temática de las fotos.

En la descripción del post, Cintia puso emojis de objetos de color rojo, para resaltar que ese es el protagonista del post, y escribió sobre el manejo que cada uno le da a su vida.

“Es mucho más fácil ocuparse de uno mismo que intentar dirigir la vida de los demás [emojis de fresa y de cerezas] Oiga, uno arregladito se ve muy bonito [emojis de carita riéndose a carcajadas y de carita enamorada]” escribió la famosa colombiana.

Las reacciones de sus seguidores

El interesante post de Cintia fue hecho hace menos de dos horas y ya cuenta con más de 140 mil likes y 520 comentarios en los que sus fans, incluido su esposo Jhoan, le expresan lo anonadados que están con su belleza.

“A jugar amor”, “¿¿Bonita?? Bonita es poco mi reina; tú eres de otro planeta, Dios te bendiga siempre”, “Ese cabellooooo”, “Eres hermosa”, “la belleza en persona”, “Ese cabello te queda divino”, “Quisiera ser el Mario Bros de la máquina de Nintendo” son algunos de los mensajes que recibió la creadora digital.

Para no perderse: La Liendra sorprende mostrando cómo es el Uber más caro de Qatar.

No dejes de leer: La Jesuu muestra su indignación por estafas que están haciendo a su nombre.

También te puede interesar leer: Mateo Carvajal revela su estrategia para no regalarle nada a su novia.

30 Nov 2022 18:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar