¿Se parecen? Yina Calderón asegura que la confunden con actriz de Pa’ Quererte

La influenciadora reveló algunas de las cosas que le han pasado por parecerse a la joven actriz y cantante.

Parecido Yina Calderón Juliana Velasquez

Parecido Yina Calderón Juliana Velásquez/ Foto tomada de Instagram: @yinacalderonoficial

Antes de la controversia que generó Yina Calderón en las últimas horas luego de que apareciera grabando un video en el baño de un aeropuerto totalmente ebria y sin tapabocas, la influenciadora ya estaba dando de qué hablar en las redes sociales debido a su parecido con una famosa actriz.

Mira también: Yina Calderón se graba en baño de aeropuerto y haciendo sus necesidades

Debido al éxito de la producción de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, una de las caras que se ha vuelto más popular es la de Juliana Velásquez, quien le da vida a “Tatiana” en la producción que tiene enganchados a los colombianos en las noches.

Y al parecer los internautas ven un gran parecido en las facciones de los rostros de la actriz y el de la influenciadora por eso es normal que los internautas le pregunten a Yina sobre el personaje de Juliana en la novela, e incluso hasta le piden fotos en la calle pensando que es la actriz.

Parecido Yina Calderón Juliana Velasquez

Por esta razón un usuario de Instagram aprovechó que Yina activó la opción de preguntas y le pidió su opinión sobre lo que ella piensa de su parecido con Juliana Velásquez, la actriz de Pa’ Quererte.

En ese instante Yina Calderón respondió jocosamente aceptando que en varias ocasiones a ella le han pedido fotos y le preguntan cosas relacionadas a los personajes de la actriz y cantante, sobre todo cuando ella hace algún papel en la televisión colombiana, además dejó claro que ella no es Juliana Velásquez.

Parecido Yina Calderón Juliana Velasquez 3

No dejes de leer: Juliana Velásquez revela el secreto para poder conquistar su corazón

18 Mar 2024 16:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar