Juliana Velásquez revela el secreto para poder conquistar su corazón

La actriz que le da vida a Tatiana en Pa' Quererte reveló en Pregunte Pues varios detalles de su vida.

Juliana Velásquez, la actriz que le da vida a Tatiana en Pa’ Quererte, se sumó a la lista de celebridades que estuvieron en nuestra sección “Pregunte Pues” de Superlike respondiendo varias preguntas de los fans y los televidentes.

En el inicio de la entrevista, la actriz de 23 años de edad reveló que ella ha tenido dos grandes pérdidas, su abuelita, hace 5 años, ya que ella la crió y por la que ella se enamoró del arte, y la otra pérdida fue María Isabel Trujillo, la reconocida MISI, que también la impulsó en su carrera como artista.

Más adelante Juliana afirmó que “le cantaría la tabla”, al hombre o mujer que ofenda y falte el respeto a alguien que no lo merece, recordando situaciones como cuando un amigo de ella ofendió a una persona del servicio en un restaurante.

Posteriormente llegó el momento de saber ¿cómo conquista Juliana? a lo que ella respondió dar la mejor versión de ella sin cambiar su esencia e indicó que su buen sentido de humor, y su talento para el baile, también hacen parte de eso, por otro lado, Juliana dio la clave para que puedan conquistarla.

“A mí me conquista una persona que sea descomplicada, a mí me parece maravilloso alguien que no necesite una gran cita (…) yo creo que la gente la puede pasar bien con uno, sentada en un andén o en un restaurante, creo que eso me fascina, las personas descomplicadas”, dijo Juliana recordando que su corazón ya está comprometido.

Te puede interesar: Maratonea todos los capítulos de Pa’ Quererte, aquí

En la entrevista Juliana Velásquez reveló que la peor vergüenza que ha tenido fue partirse un diente comiéndose una pastilla, y fue vergonzoso porque había mucha gente, dijo también que lo más loco que ha hecho fue cantar una serenata en la calla para su novio de infancia.

La joven actriz reveló que a ella le dio Covid-19, en diciembre, razón por la que tuvo que pasar Navidad aislada, y que de eso aprendió a que el mundo necesitaba parar un poco y la pandemia fue un sacudón fuerte para disfrutar de las cosas pequeñas y de la familia.

Por último, Juliana Velásquez indicó, cual es el tipo de persona que ve y dice “este es para quererlo” y finalizó interpretando “Joaquín” su más reciente lanzamiento musical.

Mira también: El momento más duro de Juliette Pardau con su papá y que marcó su vida

05 Dec 2023 10:41Por: canalrcn.com