Yina Calderón se graba en baño de aeropuerto y haciendo sus necesidades

La empresaria grabó unos videos desde el baño del lugar, donde incluso argumentó estar borracha.

Yina Calderón se graba en el baño y haciendo sus necesidades

La empresaria Yina Calderón estuvo muy feliz durante la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, pues incluso realizó una promoción en su empresa para que sus clientes y seguidores tuvieran la oportunidad de llevarse un gel reductor y una faja para la papada gratis, claro está, por la compra de otro tipo de faja.

En sus historias de Instagram se mostró a lo largo del día dando a conocer esta información y también mostrando parte de cómo se mueve su empresa, pues incluso estuvo en un cuarto donde se realizan diferentes despachos de sus productos.

Mira también: Yina Calderón mostró una enorme cicatriz que tiene cerca de sus glúteos

Allí dejó ver que por fortuna ha tenido diferentes pedidos y más en una fecha como la del 8 de marzo, donde sin duda la economía se activa y los diferentes negocios tienen la oportunidad de generar más ingresos.

Posteriormente, Yina estuvo con su madre, Merly Ome, quien la acompañó en la empresa e incluso llegó con una bebida alcohólica, pues quería conmemorar la fecha de esta forma y pasándola muy bien con las empleadas de su hija y también con algunos clientes.

Al final del día, Yina Calderón se llevó a su madre a Cartagena y por ello se grabó en sus historias desde el aeropuerto de la capital colombiana, esperando el vuelo, y como ella misma lo afirma: “borracha”.

Yina se grabó sin tapabocas y mostrando que su madre estaba en otro lado, al parecer molesta por algún comentario de su hija. Tiempo después, Calderón se grabó desde el baño del aeropuerto, orinando, y un poco perdida tratando de buscar a su madre.

Finalmente, se reencontró con ella y ya se les veía a puertas de abordar el avión, que seguramente las llevará a la Ciudad Amurallada con el propósito de despejar un poco la mente, disfrutar de un clima diferente al de Bogotá y estar un tanto alejadas de los negocios para descansar y tomarse unas “mini” vacaciones.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W elige entre Epa Colombia, Yina Calderón y Esperanza Gómez

29 Nov 2023 16:59Por: canalrcn.com