“Yeison Jiménez me tiene la imagen por el suelo”: Luis Alberto Posada

El cantante de música popular Luis Alberto Posada manifestó que Yeison Jiménez le ha echado "agua sucia”.

Luis Alberto Posada le exige respeto a Yeison Jiménez

Luis Alberto habla sobre Polémica con Yeison Jiménez. (IG/@posadarecords_ / @yeison_jiménez

Sigue la polémica entre los cantantes de música popular Yeison Jiménez y Luis Alberto Posada, tras percance ocurrido en un evento en diciembre de 2023, donde los artistas junto a otros cantantes compartieron escenario.

¿Cuál es el problema entre los cantantes Yeison Jiménez y Luis Alberto Posada?

El revuelo inició cuándo el cantante Yeison Jiménez dijo a través de un live en su cuenta de Instagram, un suceso que ocurrió durante una presentación en la cual compartiría escenario con más colegas del género musical.

Yeison explicó que una persona le contó que lo estaban culpando a él de dañar el sonido de Luis Alberto posada en mencionado evento, lo que no permitió hacer todo el tiempo de la presentación del colega, pero que él lo tomó como un chisme sin importancia.

Sin embargo, de acuerdo con el cantante Yeison Jiménez, lo que creía que eran simples rumores, tomó fuerza al enterarse que el al parecer el equipo de su colega Luis Alberto Posada, también lo estaría responsabilizando de dicha falla en el sonido.

Jiménez dijo que llamó a su colega Posada, pero él no le contestó. El artisto aseguró que reintentó comunicarse con él a través de su manager, pero este, tampoco le respondió la llamada.

Por esto, el cantante tomó la decisión de contar los hechos a través de su cuenta de Instagram, aclarando que lo hacía con respeto y admiración que siente por su colega que ha admirado desde niño, Luis Alberto Posada. Puntualizó diciendo que, “en todos mis años de carrera nunca le he dicho a otra persona que le dañe el sonido a un colega”.

Luis Alberto no se quedó callado y señaló a Yeison Jiménez

A través de Instagram, Luis Alberto Posada contó su versión de otro percance que le sucedió en Salamina, Caldas donde era su presentación el 31 de diciembre. Se retrasó el tiempo de su show y por esto, el cantante le reclamó al empresario del evento.

El cantante de música popular no explicó qué fue lo que le generó el retraso de su presentación, pero sí mencionó que “ha hecho valer sus derechos” y le pidió respeto a quien organizó el evento, pues quería llegar a pasar año nuevo con su familia y descansar.

En medio de su declaración, Posada expresó que su colega Yeison Jiménez le echó el agua sucia y que le tiene su imagen “por el piso”. Aunque no aclaró a qué hecho estaba haciendo referencia con sus palabras en contra de su colega.

De igual forma, Luis Alberto resaltó que él y su equipo de trabajo son honestos. Y agregó que respecto a lo sucedido en Salamina se le puede preguntar a cualquier ciudadano para desmentir lo que se ha dicho de esa presentación de fin de año. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, solo da clic aquí.

08 Mar 2024 14:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar