¿Cuál fue el problema entre Yeison Jiménez y Luis Alberto Posada?

El cantante Yeison Jiménez salió a aclarar los rumores de supuestamente haberle ‘jugado sucio’ a Luis Alberto Posada en un concierto.

¿Cuál fue el problema entre Yeison Jiménez y Luis Alberto Posada?

Yeison Jiménez habló del inconveniente con Luis Alberto Posada. (IG: @yeison_jimenez y IG: @posadarecords_)

El cantante de música regional colombiana Yeison Jiménez decidió salir a través de su cuenta de Instagram a hablar y aclarar una polémica que lo involucraba a él con el también cantante de música popular, Luis Alberto Posada sobre una supuesta 'mala jugada' que él le habría hecho a su colega en un concierto en Bogotá.

¿Qué fue lo que supuestamente le hizo Yeison Jiménez a Luis Alberto Posada?

Yeison Jiménez decidió hacer un directo en Instagram que posteriormente publicó para aclarar la situación y contar su versión de los hechos, el artista empezó su video expresando que iba a hablar de un tema que lo tenía triste y desconcertado.

El cantante de Manzanares revelaba que, a principios de diciembre había tenido dos conciertos, uno en Mosquera y otro en Bogotá la misma noche, precisamente, el de la capital colombiana era un concierto junto a otros colegas de su género musical.

Yeison cuenta que, al llegar a su presentación en Bogotá una persona se le acercó a contarle que, el cantante Luis Alberto Posada no había podido dar todo su show completo porque el sonido le había fallado. Hasta ahí todo normal, pero todo cambió cuando una persona se le acercó a decirle que lo estaban culpando a él de haberle dañado el sonido a Luis Alberto. 

Ese día se me acercó una persona y me dijo que estaban diciendo que yo había mandado a dañar el sonido de Luis Alberto Posada, yo lo tomé como un chisme y yo acababa de llegar entonces no le vi problema.

Sin embargo, aunque no le prestó atención a ese comentario a los pocos días se entera que, una parte del equipo de Luis Alberto también lo está culpando a él de lo mismo. Sin embargo, cuando se dio cuenta que ya eran varios los que le decían eso decidió tomar cartas sobre el asunto.

Cuando vi que más personas me decían lo mismo, decidí llamarlo personalmente, pero no me contestó. Paso a comunicarme con el manager de él porque ya no me estaba gustando el tema, y él tampoco me contestó.

Yeison Jiménez le dejó claro mensaje a Luis Alberto Posada y a su equipo de trabajo

Yeison cuenta que, trató de buscarlo por cielo y tierra a Posada pero que, nunca obtuvo respuesta, ni si quiera de su manager a quien buscó junto a su equipo de trabajo, por eso, al ver que no obtuvo respuesta y los chismes seguían aumentando decidió hacerlo públicamente por respeto y admiración a Luis Alberto Posada.

Yo estoy acostumbrado a que hablen de mí y normal, también me han contrariado con muchos artistas, pero esta vez no lo voy a permitir. En muchas ocasiones me han querido poner en contra del maestro.

 

Ante estas fuertes acusaciones en su contra, Yeison expresó que, en su carrera todas las personas que han trabajado con él son fieles testigos que nunca haría algo similar para dañar el trabajo de un colega.

En todos mis años de carrera nunca le he dicho a otra persona que le dañe el sonido a un colega.

Por eso fue claro al expresarle al equipo de trabajo de Luis Alberto que, si querían buscar una persona para culpar por su error ese día del concierto no iba a ser él y más porque no iba a permitir que dañaran su relación con el cantante a quien admira desde pequeño.

Si necesitan un nombre para lavarse las manos el mío no es. Luis Alberto Posada sepa que lo amo y que hago este video por usted por lo que significa para mí.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

06 Ene 2024 09:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar