Gente

Yeison Jiménez responde a la polémica acusación que recibió de Yina Calderón

El cantante de música popular habló de la situación que vivió con la empresaria Yina Calderón.

21 Mar 2021 17:39Por: canalrcn.com
Yeisón Jiménez se defendió de las críticas que hizo Yina Calderón

Yeisón Jiménez se defendió de las críticas que hizo Yina Calderón (Foto: @yeison_jimenez y @yinacalderonoficial)

Yeison Jiménez ha estado en el ojo del huracán por unas sorpresivas declaraciones y opiniones personales de la empresaria Yina Calderón.

En la noche del viernes 19 de marzo, la también cantante decidió asistir a un evento de música popular en compañía de su amigo ‘El Enano’ y de algunos familiares, y en el lugar coincidió con los cantantes Yeison Jiménez y Alan Ramírez.

Te puede interesar: Yina Calderón se despacha contra Yeisón Jiménez y pide humildad

Al otro día, siendo sábado en la mañana, Yina aprovechó las historias de Instagram para comentar una situación que, según ella, la sorprendió e incomodó.

Yo pocas veces hablo de alguien, pero siento que Yeison es demasiado creído. Yeison, bájale el volumen lindo, mira, te voy a dar un consejo: a veces en la vida uno tiene mucho, pero cuando uno se da cuenta no tiene nada, pronunció.

Sin embargo, en las últimas horas el Yeison Jiménez rompió silencio y habló sobre estas polémicas declaraciones luego de que una de sus seguidoras escribirá en una de sus publicaciones que “la había decepcionado”.

“Yeison papito, me decepcionó con lo que le hizo anoche al enano amigo de Yina, lo creía más humilde por ser de Caldas, acá en esta tierrita nos caracterizamos por la "HUMILDAD“, escribió la seguidora del artistas.

Declaraciones Yeison Jiménez

Ante estos constantes comentarios, Yeison decidió responder y relatar lo que, según él, ocurrió durante esa noche.

Llegue a un sitio donde me dejaron en el segundo piso por que estaba muy lleno, subió ese muchacho y me dijo que bajara a cantarle a Yina, y le dije que no podía hacerlo me dijo que tenía que hacerlo porque era Yina le dije no puedo hacerlo

Luego ella subió y me saludo y me dijo ¿@que lo había tratado mal? Delante de ella le pregunté 3 veces dígame si en algún momento lo traté mal y el mismo le respondió a ella que no.

Además, Yeison aseguró que no tiene ninguna obligación de cantarle a alguien, solamente porque sea generador de contenido.

Luego le di las gracias a ella porque he visto que escucha mi música y ya se fue, Y despierto con este chisme menos mal había varias personas conmigo y todos salimos de una cena así que nadie estaba borracho y están de testigos. Todo lo demás que estén diciendo es mentira”. Concluyó.

 

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: Novio de Yina Calderón reveló detalles inéditos sobre su intimidad

Te puede interesar