Yeison Jiménez enternece las redes al presumir su faceta como papá

El cantante de música popular mostró una de las actividades que más le gusta hacer junto a sus hijas y es centro de elogios.

yeison jimenez presume su faceta como papa

Yeison Jiménez demostró que lo más importante para él es su familia. (IG: yeison_jimenez)

El caldense Yeison Jiménez se posiciona como uno de los artistas de música popular más escuchados y seguidos en Colombia en los últimos años, en donde ha logrado ganarse millones de corazones con sus canciones, presentaciones y personalidad.

Un reconocimiento y admiración que ha traspasado hasta redes sociales, especialmente en Instagram, donde el cantante posee más de 4,2 millones de seguidores, quienes no se pierden ninguna de sus publicaciones a diario.

Mira también: Hija de Yeison Jiménez enternece al llevar una "vaca" al colegio

Aunque, su carrera profesional es la protagonista de su contenido, en ocasiones el intérprete de "De pura rabia" comparte algunos de los mejores momentos junto a su esposa y sus dos hijas, quienes son todo para el artista.

Precisamente, Yeison enterneció las redes recientemente, al compartir un video en el que mostraba una de las actividades que hace junto a su hija menor, pues, según expresó el cantante, es el tiempo que más valora.

Yeison Jiménez enternece con video junto a su hija

El caldense se mostró jugando a la pelota con su hija menor, enseñándole a patear y algunas técnicas fundamentales del balompié, algo que, quiso compartir con sus millones de seguidores, demostrando con orgullo su faceta como papá.

Junto al tierno video, el cantante compartió un mensaje en el que dejó claro que, sin importar el dinero que tenga en su vida o lo exitoso que pueda ser, para él lo más valioso es poder compartir ese tipo de momentos con su familia.

El tiempo que puedo pasar con mis hijas o en familia es el que más valoro.

Las reacciones de sus fans al ver su faceta de papá

Sus seguidores no dejaron pasar por desapercibido el videoclip y aprovecharon la caja de comentarios para expresarle al artista la gran ternura y admiración que provocó con su faceta como papá y también lo felicitaron por tener sus prioridades claras en la vida.

La familia no tiene precio, ese tiempo es la mejor inversión; disfruta de tus princesas ellas crecen muy rápido y siempre recordaran que estuviste con ellas; hermoso tiempo con la familia; ese tiempo no se cambia por nada ni por nadie; eres un ejemplo a seguir; que ternura esto; estás haciendo una tarea muy bonita. 

No te pierdas: La Liendra respondió a declaraciones de Dani Duke sobre tener hijos

Te puede interesar: Tras 14 años juntos, Nairo Quintana le pidió matrimonio a su pareja

06 Dec 2022 18:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar