La Liendra respondió a declaraciones de Dani Duke sobre tener hijos

El cafetero aclaró si desea tener hijos y dejó entrever que no está seguro de verse a futuro con Daniela.

la liendra confeso que no quiere tener hijos

La Liendra se mostró sincero frente al tema de los hijos. (IG: la_liendraa)

La Liendra y Dani Duke han generado una nueva polémica entre sus seguidores en redes sociales, pues en las últimas horas los dos decidieron hablar por cuenta propia sobre sus planes a futuro en medio de unas dinámicas en sus redes sociales.

Por su parte, Mauricio en principio habló del tema del matrimonio, en donde expresó que no tenía planeado hacerlo por el momento, pues aseguró de forma irónica que si lo llegase a hacer sería cuando tuviera aproximadamente 45 años y llevara más de 15 años con su pareja.

Tras estas declaraciones, Daniela apareció en redes y respondió a la pregunta de cómo se ve proyectada en 5 años, algo que, respondió de manera directa y donde aseguró que ya se veía con un bebé.

“En cinco años quiero tener ya un hijo, tener una bonita familia, vivir tranquila y tener la marca de belleza más exitosa del planeta tierra”, fue la respuesta de Daniela Duke.

Mira también: Dani Duke confiesa que quiere tener hijos y más planes para el futuro

Tras estas declaraciones los seguidores de Mauricio no perdieron la oportunidad de preguntarle ahora por sus intenciones de ser papá, algo que, al parecer dará de qué hablar en los próximos días, pues, su respuesta no está del todo alineada a la de Daniela.

La Liendra reveló que no quiere tener hijos por el momento

Mauricio empezó expresando que, si estaba de moda tener hijos, sin embargo, agregó que, por su parte no se niega a la posibilidad de tener un hijo a futuro, pero que, por el momento no lo tiene en sus planes, ya que, según él debe aprender y crecer aún mucho más a nivel mental.

Esto de tener hijos está como de moda o qué, lo primero, es que yo soy una persona que sí quiero tener hijos en mi vida, pero cuando tenga una vida económica y mentalmente estable, puede que actualmente a nivel de dinero esté bien, pero siento que mentalmente me falta mucho por aprender y aún estoy creciendo.

La Liendra confesó que le gustaría tener un varón a futuro

No obstante, en caso tal de tener un bebé, lo haría en tres años cuando cumpla 25 años y también expresó que le gustaría tener un hijo varón.

Por el momento no quiero tener hijos, pero a mis 25 años sí quiero tener mi primer bebé, ojalá sea varón, si sale niña no importa, pero siempre he soñado con un varón, entonces tengo 22 años así que faltan 3 años para eso.

¿La Liendra se ve a futuro con Dani Duke?

Sin embargo, el influenciador quiso aclarar que, si su novia llegase a quedar en embarazo le daría mucha felicidad, pero, agregó que, ella tampoco planea hacerlo en este momento, por eso, según él, si de aquí a tres años están juntos podrían planearlo. Pero que, por el momento aún siguen conociéndose.

Igualmente, mi novia es una mujer hermosa e increíble, entonces si ella llega a decirme que está en embarazo me daría demasiada felicidad, aunque sé que ella quiere tener hijos en tres años también, entonces si la vida nos tiene juntos durante ese tiempo puede que lleguemos a planear un hijo juntos, pero por el momento nos estamos conociendo y desarrollando. Aún siento que mi novia y yo estamos creciendo en la vida y ahora estamos centrados en nosotros y conociendo nuestros gustos, miedos y sueños.

Mira a continuación: La Liendra se sinceró sobre si desea casarse o no con Dani Duke

No te pierdas: Por culpa de aplicación de transporte, Juliette Pardau pasó horas dentro de un carro

Te puede interesar: ¡Qué ojazos! Modelo barranquillera sería la nueva pareja de James Rodríguez

05 May 2023 06:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar