Tras 14 años juntos, Nairo Quintana le pidió matrimonio a su pareja

"Al fin di el paso", el ciclista compartió el enternecedor momento en el que le pidió la mano a Yeimi Herrera en compañía de sus hijos.

nairo quintana se casa despues de 14 años

Nairo Quintana se comprometió con su pareja después de 14 años. (IG: nairoquincoficial)

El boyacense Nairo Quintana se posiciona como uno de los ciclistas más importantes en la historia de Colombia, siendo el ganador del Giro de Italia y la Vuelta a España, algo que, lo ha llevado a ser todo un referente en el deporte y a acaparar millones de seguidores alrededor del mundo.

De igual forma, su personalidad y humildad han hecho que Nairo sea un hombre bastante admirado y seguido en redes sociales, especialmente en Instagram donde el deportista comparte gran parte de sus logros profesionales y parte de su vida personal.

Nairo quiso compartir con sus más de 1,4 millones de seguidores en Instagram una de las noticias más importantes a nivel personal, nada más y nada menos que la noticia que llegaba al altar junto a su pareja, Yeimi Herrera, a quien le pidió la mano tras 14 años de relación.

Mira también: Por culpa de aplicación de transporte, Juliette Pardau pasó horas dentro de un carro

Nairo Quintana le pidió la mano a su pareja tras 14 años de relación

El ciclista compartió una enternecedora publicación en la que mostró varias imágenes de ese emotivo momento en el que, junto a su familia y sus dos hijos, Mariana y Tomás, decidió arrodillarse para pedirle a su pareja, Yeimi Herrera, que llevaran su amor al altar.

En la publicación se puede ver el momento en el que ciclista decide pedirle la mano a Yeimi, para posteriormente escuchar el "sí, quiero" y culminar el romántico momento entre abrazos y risas nerviosas.

El emotivo momento ha generado múltiples reacciones por parte de los seguidores del deportista, quienes no han desaprovechado la oportunidad para felicitarlos y también para recalcarle a forma de broma al ciclista que se estaba demorando un poco con dar ese paso en su vida.

Qué viva el amor, ya le habías pedaleado bastante, tenía que decirte que sí, estabas como demorado pero ajá;  ya no te van a dejar salir a rodar con tus compas; qué lindos; muchos años de espera; qué hermosa pareja; el mejor título que conquistaste; qué viva el amor de ustedes; hermosa relación desde ceros. Fueron algunos de los comentarios.

No te pierdas:  ¡Qué ojazos! Modelo barranquillera sería la nueva pareja de James Rodríguez

Te puede interesar: ¿Utiliza peluca Karol G? Famoso estilista lo reveló y explicó por qué

05 Dec 2022 21:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar