Hija de Yeison Jiménez enternece al llevar una "vaca" al colegio

El cantante compartió un tierno video en el que mostraba su faceta como papá al llevar a su hija al colegio.

yeison jimenez enternecio con video de su hija

Yeison Jiménez enterneció con video de su hija. (IG: @yeison_jimenez)

Yeison Jiménez  se posiciona como uno de los artistas de música popular más escuchados y comentados en Colombia en los últimos años, gracias a su innegable talento para cantar y componer, sumado, a su espontanea personalidad y la humildad que demuestra en sus conciertos con sus seguidores.

Asimismo, el intérprete de "Bendecida" y "Ya no mi amor" se destaca en redes sociales, donde a diario comparte algunos momentos de su vida privada y profesional, algo que, nunca pasa por desapercibido entre sus seguidores.

Mira también: ¡Un fan completo! Yeison Jiménez se mostró efusivo en concierto de Bad Bunny

Muestra de ello, fue un reciente video en el que el cantante mostró su faceta como papá, pues, grabó el momento en el que llevaba a su hija menor al colegio, sin embargo, un objeto que llevaba la hija del cantante se robó la atención.

La hija de Yeison Jiménez enterneció con objeto en forma de vaca que llevó al colegio

En el video en el que el cantante y su hija están dentro de un vehículo, se ve a la pequeña completamente lista con su uniforme para ir al colegio y con una gran sonrisa, al parecer provocada por el objeto que llevaba, pues, se trataba de una especie de manualidad que habría tenido que hacer, y en la que decidió plasmar a un mamífero artiodáctilo, la vaca.

Por eso, Yeison, no duda en presumir el talento de su pequeña y le recalca que lleva una vaca para el colegio, algo que, genera gran emoción en las expresiones de la pequeña, asimismo, el cantante cuenta que su otra hija, por el contrario, ya se encontraba de vacaciones.

Yeison Jiménez, un fan del reguetón y de Bad Bunny

El intérprete de "Bendecida" demostró que es un gran fanático del reguetón y de Bad Bunny, pues, no se perdió el concierto del artista puertorriqueño y así lo documentó en sus historias de Instagram, donde se puede ver la gran emoción y efusividad durante el concierto del "Conejo malo", en donde se dejó ver cantando la reconocida canción "Bichiyal" del artista, canción que ya supera los 148 millones de reproducciones en YouTube.

No te pierdas: Greeicy y Lina Tejeiro enamoraron con sus outfits para el concierto de Bad Bunny

Te puede interesar: ¿Entradas gratis en Qatar? Video muestra personas ingresando sin boletas a los estadios

22 Nov 2022 10:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar