Yeison Jiménez hizo reveladora confesión sobre una de sus canciones más famosas

El artista caldense contó la verdad de fondo de su canción 'Tenías Razón' y lo que sintió al componerla.

la historia de tenias razon de yeison jimenez

Yeison Jiménez reveló que se le salieron las lágrimas al componer esa canción. (IG: yeison_jimenez)

El artista caldense Yeison Jiménez se lista como uno de los artistas de música popular más escuchados y seguidos en Colombia en los últimos años, su innegable talento para cantar y componer, sumado, a su espontanea personalidad y la humildad que demuestra desde sus inicios en la música son factores claves en su éxito.

Un reconocimiento que ha traspasado hasta sus redes sociales, ya que, el intérprete de "De pura rabia" y "Ya no mi amor" se destaca especialmente en Instagram, donde a diario comparte algunos momentos de su vida privada y profesional, algo que, nunca pasa por desapercibido entre sus seguidores.

Precisamente, el cantante quiso compartirles a sus seguidores una anécdota que contó en uno de sus más recientes conciertos sobre una de sus más famosas canciones, "Tenías Razón", canción que supera los 187 millones de reproducciones en YouTube y que se posiciona dentro de las mejores listas de reproducciones de las diferentes plataformas digitales.

La historia detrás de 'Tenías razón'

Esta conocida canción dentro de los amantes del género popular habla sobre el desamor a través de la historia de un hombre que intenta superar una ruptura amorosa y que le quiere demostrar a su expareja que a pesar de que creyó 'morirse' por la tusa pudo seguir con su vida y salir adelante.

Esta canción que retumba en los bares y cantinas es composición de Yeison, y recientemente contó que, cuando la compuso no era todavía un cantante reconocido y que vivía en una humilde habitación, en la que carecía de comodidades y lujos.

Bajaba las escaleras y yo veía los bultos de escombros y decía ya casi me voy, no tenía ventana, ni televisor, tenía una mesa para computador pero no tenía computador, y en esa mesa me senté a escribir 'Tenías razón'.

Dentro de su historia cuenta que, en su momento cuando empezó a escribir la canción al parecer basado en una experiencia personal, llegó la parte del coro en donde el artista menciona que debe contenerse para no llorar, a diferencia con lo que dice la letra, Yeison confesó que en ese momento las lágrimas salían de sus ojos pero que prefirió cambiarlo en la canción.

Cuando ni por mi cabeza pasaba que me iba a convertir en uno de los artistas más grandes de Colombia, el pedacito que dice 'y puedo contenerme y no llorar' sí estaba llorando pero me daba pena decirlo en la canción.

Sin duda alguna, Yeison confiesa que fue un ejercicio de muchos sentimientos encontrados componer esa canción, la cual, nunca se imaginó se iba a convertir en una de sus canciones más escuchadas y aclamadas.

08 Feb 2023 08:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar