Adele confirma que solo estará en el Superbowl por ver a Rihanna

El próximo domingo se realizará una nueva edición del Show de medio tiempo en el Superbowl estadounidense.

Adele confirma que solo estará en el Superbowl por ver a Rihanna

Adele confirma que solo estará en el Superbowl por ver a Rihanna / AFP: VALERIE MACON

Se acerca el esperado momento del Superbowl, uno de los eventos deportivos más vistos del mundo en el que participan artistas de talla mundial y en el que se suelen hacer presentaciones memorables en el famoso show de medio tiempo. Varios artistas han confirmado su participación, entre ellas Adele, quien ha revelado que asistirá únicamente para apreciar el espectáculo de la cantante Rihanna.

El próximo 12 de febrero tendrá lugar el Superbowl en el estadio State Farm de Glendale, Arizona. Los ojos del mundo estarán atentos al show que tiene reservado la cantante de Barbados, Rihanna, quien fue la escogida por la organización para efectuar un gran espectáculo con el que seguro, dará suficiente de qué hablar.

Adele acompañará a su amiga Rihanna en el Show de medio tiempo

Luego de uno de sus últimos conciertos en Las Vegas, la artista británica Adele fue cuestionada acerca de si asistiría al Superbowl, a lo que respondió: "Voy solo por Rihanna. No me importa un carajo tomar un vuelo", dijo.

Recordemos que Adele y Rihanna son amigas desde hace muchos años, por lo que no es nada extraño que la intérprete de "Easy on me" y "Rolling in the deep", asista a ver a su colega y amiga al estadio. Eso sí, Adele confirmó que ella no será artista invitada para participar en el Show de Medio tiempo y por ese motivo se ubicará en la comodidad de las gradas generales.

Adele ya había declinado una invitación para estar presente en el Superbowl

Tendremos a Adele en las gradas del estadio de Glendale, mientras muchos de sus fanáticos recuerdan que hace algunos años rechazó la invitación para hacer parte de este gran espectáculo. Fue exactamente en el año 2012 cuando la reina de pop, Madonna, indicó que le encantaría compartir escenario con la británica, pero Adele no tuvo en cuenta la propuesta. Posteriormente, trascendió que Adele tenía un problema de garganta o algo similar, motivo por el cual no asistió al llamado de la famosa estadounidense.

Y es que Adele ya había sido solicitada previamente para actuar en el evento de fútbol a

mericano. "No voy a participar en el Superbowl. Quiero decir, ese programa no se trata de música. Y realmente no, no puedo ni bailar ni nada por el estilo. Fueron muy amables, me preguntaron, pero dije que no. Lo siento, pero tal vez después", indicó.

El pronunciamiento lo realizó Adele en uno de sus conciertos de la gira "Weekends with Adele". Se puede apreciar en el video a la cantante hablando con sus fanáticos y de un momento a otro, una de ellas comenta que hay ansiedad por ver a Rihanna el próximo domingo.

08 Feb 2023 18:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar