¡De no creer! Dos mujeres se sobrepasaron con Yeison Jiménez

El cantante de música popular le contó a sus seguidores lo que ha tenido que vivir en varios conciertos.

Yeison Jiménez y las mujeres que se sobrepasaron.

Yeison Jiménez y las mujeres que se sobrepasaron. Foto IG: @yeison_jimenez

No es difícil creer que los hombres también son víctimas de las mujeres que intentan sobrepasarse con ellos y más, cuando se trata de hombres que son reconocidos a nivel nacional, como lo es Yeison Jiménez

El artista desde que tenía trece años empezó a componer sus propias canciones y luego tuvo el placer de grabar varias. Sin embargo, fue a sus veintidós años cuando se empezó a escuchar su música en Colombia y a ser reconocido en escenarios internacionales. Temas como ‘Aventurero’, ‘Bandida’ y ‘Por qué la envidia’ son algunas de las escuchadas.  

Durante su carrera nunca había manifestado algún tipo de tropiezo o situación incómoda, más allá de peleas de quienes se pasan de tragos o alguno que otro momento ajeno en la que él no ha tenido nada que ver. 

Sin embargo, el medio artístico siempre tiene sus días difíciles en donde los fanáticos siempre acechan a sus ídolos, como un actor de amor hacía ellos. Pero esto a veces no es tan agradable. O así lo dio a conocer Jiménez quien en medio de una entrevista confesó que se ha sentido “acosado” en varias oportunidades por mujeres que asisten a sus conciertos. 

Yeison Jiménez ha tenido que vivir momento incómodos 

El cantante de música popular aseguró que “son frecuentes las veces en las que estamos sobre el escenario o en la calle y agarran la cara a la fuerza para besarnos, nos tocan las partes íntimas e incluso hay quienes van más allá y se nos insinúan”. 

Según Jeison en alguna ocasión estaba en su habitación y sintió como dos mujeres se le venían encima. “Estaban mojadas, venían de la piscina, seguramente, se les notaban los tragos y me dijeron que no se irían de ahí hasta que yo les hiciera el amor, menos mal sonó el teléfono y de la recepción subieron a sacarlas, ellas súper enojadas no querían salir; casi me acceden carnalmente”, afirmó el cantante.

Y aunque esta ha sido una situación difícil, no ha sido la única. En otro momento una mujer lo llamó para ofrecerle dinero a cambio de que tuviera intimidad con ella. 

“Una vez empecé a recibir llamadas por parte de una empresaria, me puso tarifa, decía que podía pagar lo que quisiera para que me acostara con ella”, aseguró el artista quien por estos días ha estado en presentaciones en Medellín y otras ciudades de Colombia.

05 Feb 2023 19:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar