Yeison Jiménez arrasa en Bogotá: preventa agotada en el Movistar Arena

La preventa de boletas para el show de Yeison Jiménez en Bogotá se agotó en menos de dos horas, prometiendo un evento inolvidable.

Yeison Jiménez arrasa en preventa en el Movistar Arena

Yeison Jiménez arrasa en preventa en el Movistar Arena. FOTO AFP: Rodrigo Varela

La anticipación y el fervor por el espectáculo de Yeison Jiménez en Bogotá se han visto confirmados con un resultado asombroso: ¡la preventa de boletos se agotó en menos de dos horas!

El aclamado artista ha demostrado una vez más su impresionante poder de convocatoria y su conexión con el público, dejando claro que su espectáculo promete ser un evento inolvidable.

La rápida venta de boletos es un testimonio del apoyo y la emoción que rodean la actuación de Yeison Jiménez, consolidándose aún más como una figura destacada en la escena musical colombiana.

Gira "17/32 Invicto Tour": Colombia y más allá

Desde ya, los jimenistas de corazón podrán adquirir la boletería para su muy anticipado "17/32 Invicto Tour" en la página oficial de Tuboleta.com.

Este tour promete llevar la pasión y el poder de su música a lo largo y ancho de Colombia, con presentaciones programadas en tres de las ciudades más importantes del país: Bogotá, Medellín y Manizales.

El fenómeno Yeison Jiménez

Pero eso no es todo. Yeison Jiménez no se detiene en su búsqueda de llevar su música a nuevos horizontes. Después de conquistar los corazones colombianos, se embarcará en giras por Estados Unidos y Europa, llevando consigo la pasión y la energía que lo caracterizan.

Las fechas en Estados Unidos incluyen paradas en Nashville, Memphis y Chicago. Mientras tanto, en Europa visitará ciudades como Londres, Barcelona, Alicante, Madrid, Lausanne y Victoria.

Con una trayectoria sólida y un repertorio de éxitos que han cautivado a audiencias en todo el mundo, Yeison Jiménez se ha ganado un lugar destacado en la escena musical regional colombiana.

Su estilo distintivo y su voz inigualable lo han convertido en uno de los artistas más queridos y respetados de su género.

El "17/32 Invicto Tour" asegura ser mucho más que simplemente una serie de conciertos; será una experiencia inolvidable nunca vista para sus "Jimenistas de corazón".

22 Feb 2024 21:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar