¿Lo plagió? La fuerte acusación de influencer a Yeferson Cossio

Creador de contenido no dudó en responderle a Yeferson Cossio sobre la idea que le contó para que llevaran a cabo juntos.

Yeferson Cossio responde a acusación de Influencer

Wild Lozano le expresó a Yeferson Cossio su incoformidad por la idea que le había dado

El creador de contenido Yeferson Cossio se destaca por ser uno de los más reconocidos influenciadores del país, el antioqueño suele ser el centro de atención redes sociales por sus particulares decisiones, por las bromas que les juega a los miembros de su familia o sus amigos.

Recientemente el creador de contenido puso hablar a sus seguidores al publicar en su cuenta en Twitter un corto mensaje en el que se preguntaba por qué una mujer lo llama solamente cuando estaba bajo los efectos del alcohol. Sus seguidores no pasaron por alto el tuit y aseguraron que se trataría de su exnovia, la también creadora de contenido Jenn Muriel y quien se ganó el corazón de millones de seguidores.

Pero eso no fue todo, otros seguidores le expresaron a Yeferson su inconformidad por publicar este contenido, asegurando que eso podía reservárselo exclusivamente para él, otros más, aseguraron que simplemente podía ser una frase de un texto, o una canción y que solo quiso compartir.

La discusión de Yeferson Cossio y Wild Lozano

El creador de contenido antioqueño recientemente sostuvo una discusión con el caleño y también influencer Wild Lozano, ya que este último comentó en una de las fotografías de Yeferson sobre la idea que le había dado en algún momento de apoyar su causa de donar una cifra exacta de alimento para perros.

Por supuesto Cossio no dudó en responderle asegurándole que él ya ha hecho este tipo de donaciones infinidad de veces, además le cuestionó el hecho de su actuar, preguntándole si él quería realizar una buena labora o que solo lo vieran junto a él haciendo donaciones.

La discusión entre ambos influencer no quedó ahí, pues Wild le contestó de manera tajante:

“Esperaba una respuesta más humilde. No lo hice solo porque yo no tengo los recursos necesarios como tú”

Agregó a este comentario su tristeza por la manera en que le respondió, asegurando que lo único que esperaba era trabajar en equipo en pro de los animales.

Sin embargo, Cossio le volvió a responder, de tal manera que muchos usuarios de la red sociales aseguraron que fue arrogante y prepotente su manera de responder:

“Me dejó fue ofendido, o sea, ¿yo te estoy robando las ideas? Yo que llevo años haciendo esto.”

20 May 2023 10:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar