Yeferson Cossio y Carolina Gómez se muestran más enamorados que nunca

Los creadores de contenido Yeferson y Carolina siguen causando furor con sus contantes muestras de amor.

Yeferson Cossio y Carolina se muestran muy enamorados

Yeferson Cossio y Carolina se muestran muy enamorados/ @carolinagomezec

La pareja conformada por los creadores de contenido Yeferson Cossio y Carolina Gómez sigue dando bastante de qué hablar en la farándula nacional por las constantes muestras de amor que hacen públicas en sus redes sociales donde no paran de sorprender a sus millones de seguidores con sus contenidos.

Como muestra de ello están los más recientes clips que compartieron en su ráfaga de historias donde se dejaron ver muy acaramelados dándose besos mientras hablan de repetir un plan que los había hecho muy felices. Allí, solo se veían risas, besos y carisias que demuestran lo enamorados que están.

Carolina Gómez presume su amor con Yeferson Cossio

Fue primero la influencer quien mediante sus historias dio a conocer el momento junto a su pareja, resaltando lo que para ella fue un aspecto llamativo en el momento junto a él. Se trata de la sonrisa que, según Gómez, la tiene locamente enamorada y al mismo tiempo le da gracia.

Más adelante, fue Cossio quien compartió un nuevo clip donde se mostró en la cama junto a su novia, jugando y haciéndole cosquillas mientras ella no podía contener sus carcajadas. Este también lo reposteó la joven demostrando que, pese a algunos comentarios no muy positivos de algunos internautas, ellos están más felices y enamorados que nunca. 

 

 

Así reaccionaron los fans a clips de Yeferson Cossio con su novia

Fue cuestión de horas para que sus videos se hicieran virales no solo en redes sociales sino en páginas de entretenimiento donde replicaron el contenido, desatando rápidamente las reacciones de los fans. Unos por su lado, elogiaron la relación que han conformado y lo bien que se ven juntos mientras otros critican lo forzado que se ve su amor y hasta aprovecharon para recordar que con Jenn Muriel (ex pareja de Cossio) todo era muy genuino.

20 May 2023 10:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar