Yeferson Cossio y la sorpresa que le dio a Jenn Muriel en París

El famoso también divirtió al grabar un deseo subido de tono que tuvo con su pareja estando en Francia.

Yeferson Cossio es uno de los creadores de contenido más admirados y seguido por todos sus fanáticos, pues su espontánea personalidad y los extravagantes lujos que presume, lo han hecho acreedor de más de 8 millones de seguidores.

No dejes de leer: Así es la lujosa habitación en la que Yeferson Cossio se hospeda en Barcelona

Recientemente por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el famoso decidió mostrar el justo momento en el que sorprendió a su novia Jenn Muriel tras llegar a París, ‘la ciudad del amor’. 

La pareja que por estos días ha estado viajando y conociendo varias partes de Europa, llegó a París y fue en ese momento en el que Cossio quiso hospedarse en un lujoso hotel que gustó mucho no solamente a él, sino también a su pareja.

En las imágenes de los videos se pudo ver cuando Muriel estaba reconociendo la habitación en la que se iban a quedar y Cossio escribió:

“La traje al mejor hotel de París y parece que le gustó”.

No obstante, cuando su novia salió a la terraza del lugar indicó que eso era lo que más le gustaba sin saber que desde allí se podía apreciar la maravillosa y reconocida Torre Eiffel, por lo cual, ella enloqueció y mostró lo feliz que la hizo esta sorpresa.

Yeferson Cossio y la sorpresa que le dio a Jenn Muriel en París

Sin embargo, otra de las cosas que hizo reír a los usuarios que siguen a Yeferson, fue cuando él le dijo una frase subida de tono a la mujer quien solamente pudo reír al escucharlo.

Mira también: Yeferson Cossio perdió un reto que le costó 200 mil dólares

Para no perderse: Yeferson Cossio y Jenn Muriel derrochan romanticismo en Barcelona
 

01 Feb 2022 16:34Por: canalrcn.com