Así es la lujosa habitación en la que Yeferson Cossio se hospeda en Barcelona

El influenciador, que se encuentra de viaje por Europa, compartió algunas historias, dentro de las que dejó ver la habitación de su hotel.

Yeferson Cossio es uno de los influenciadores más populares de nuestro país. Ya sea por sus acciones polémica o alocadas, o sus actos de altruismo, las cosas que pasan en la vida de este socialité, se vuelven noticias y tendencia en cuestión de minutos.

Te recomendamos: Jenn Muriel le propone coqueto reto a Yeferson Cossio

Y es que Yeferson no lleva una vida convencional. Gracias a sus amplios ingresos de dinero, este paisa viaja constantemente, o muestra sus lujosas propiedades a través de redes sociales.

Justamente, por estos días, Yeferson en compañía de su novia, la también influenciadora Jenn Muriel, se encuentra de viaje por Europa, cumpliendo con la promesa que le hizo a su pareja de llevarla de viaje cuando regresara de Estados Unidos.

El destino escogido fue Barcelona, a donde llegaron viajando con todas las comodidades en primera clase. Sin embargo, el lujo del viaje no paró ahí, ya que, al llegar al hotel, Yeferson dejó ver que los recibieron con una botella de champaña y chocolates.

Al respecto, el influenciador bromeó diciendo que, la próxima vez que se hospedara en un hotel, y no lo recibieran con champaña, haría pataleta.

A continuación, Yeferson mostró un poco de la amplia habitación que cuenta con dos ambientes, y unos grandes ventanales con vista al mar. Además, llamó la atención un cojín sobre su cama, que tenía la imagen de un hombre barbado. Al respecto, Cossio bromeó diciendo que lo iba a poner entre sus piernas.

Así es la lujosa habitación en la que Yeferson Cossia se hospeda en Barcelona

No dejes de ver: Yeferson Cossio responde a críticas por su manera de bailar

Te puede interesar: Jhonny Rivera expuso a Yeferson Cossio bailando música popular

28 Ene 2022 16:59Por: canalrcn.com