Yeferson Cossio perdió un reto que le costó 200 mil dólares

La ganadora de la apuesta fue su novia Jenn Muriel, quien lo sorprendió con la lujosa compra.

jenn muriel

Jenn Muriel enamoró más a Cossio con un tierno gesto. Foto tomada de Instagram: @jennmuriel

Yeferson Cossio y su novia, Jenn Muriel, protagonizaron un nuevo reto que resultó divertido, pero también demasiado costoso. El juego consistía en tomarse una cerveza en el menor tiempo posible, el primero que terminará la bebida podría comprar lo que quisiera y pagar con la tarjeta del otro.

Te puede interesar: Jenn Muriel le hizo incómodas preguntas a su mamá y así respondió

“El último que se la tome pierde, va”, fueron las palabras de Yeferson antes de iniciar la carrera. Jenn, sin bajar la botella, bebe rápidamente y con su mano intenta “hacer trampa” para que su novio no gane. Aunque no es claro, si logró disminuir la velocidad con la que Yeferson baja el líquido.

jenn muriel

Al final, Jenn acabó primero y ganó el reto. “Cuando pregunten porqué me la aguanto, vean la garganta que tiene”, fueron las declaraciones de Cossio mientras Jenn se apoderaba de la tarjeta.

Fue así que terminaron en una exclusiva tienda donde Jenn compró un lujoso reloj de 200 mil dólares que brillaba por la cantidad de diamantes que tenía incrustados.

En el video publicado, en la cuenta oficial de Facebook de Cossio, también se ve el momento en que Jenn le dice que el accesorio es un regalo para él.

“Yo se que a ti te gustan las cositas que brillan y que querías un Rolex, y tú sabes que yo no iba a disponer así de tu dinero, pues no me interesa. Así que toma”, con estas palabras Jenn sorprendió a Yeferson, quien le respondió con un amoroso beso.

“Amor muchas gracias por comprarme un regalo con mi plata”, agregó Cossio en medio de risas y besos.

No dejes de leer: ¡Ola de tatuajes! Fanáticos sorprenden a Yeferson Cossio al tatuarse su rostro

Mira también: Yeferson Cossio y la original y millonaria invitación que hizo a Jenn Muriel

Te recomendamos: Yeferson Cossio responde si ha tenido intimidad en medio de billetes

28 Ene 2022 19:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar