Yeferson Cossio y su novia pasaron gran susto en África

Los influencers fueron seguidos hasta su carpa por uno de los animales más feroces.

Yeferson Cossio y su novia pasaron gran susto en África

Yeferson Cossio y su novia pasaron gran susto en África/ Foto tomada de Instagram @Jennmuriel

El creador de contenido y trabajador social Yeferson Cossio le regaló un exótico safari por África a su novia Jen Muriel, en el marco de su cumpleaños. Esta travesia tendrá un lapso de 20 días donde esperan recorrer varios destinos soñados por la modelo antioqueña.

Sin embargo, aunque sus vacaciones parecen de ensueño al convivir rodeados de feroces animales silvestres y salvajes, no todo es color de rosa. Muestra de ello fue el gran susto que vivieron en la jornada de este lunes.

Lee también: Yeferson Cossio le regaló un exótico safari a su novia Jen Muriel

Esta es la cara de una mujer que se le acaba de venir la tienda encima a penas superó el shock, está cenando y ahora tiene un hiena afuera esperándola y un hipopótamo

Tras esto, el joven entre risas contó que personal autorizado se encargó de espantar las hienas y que ahora hay un hipopótamos fuera de la tienda donde estaban cenando y cerca a su carpa de descanso. Por ello, al salir de comer, Yeferson bromeaba sobre cómo iban a llegar hasta su carpa sin ser devorados.

Posteriormente hizo chanza sobre su estado de salud, que desde hace meses lo tuvo en silla de ruedas, muletas y que ahora, aunque camina con más facilidad no le permite todavía correr. Por ello, tuvieron que llamar a un guía para que los acompañara hasta su tieda.

Te puede interesar: Yefersson Cossio se fajó con la sorpresa de cumpleaños para su novia

Jenn Muriel vivió el susto de su vida

 

Yefferssón Cossio

Cuando pensaban que estarían a salvo dentro de su carpa, el joven comenzó a grabar que el animal los había seguido y que estaba haciendo ruidos fuera, por lo que su novia estaba bastante asustada y exigiéndole que hiciera silencio.

23 Nov 2021 09:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar