Yeferson Cossio le regaló un exótico safari a su novia Jen Muriel

Jen Muriel se mostró muy emocionada con el regalo sorpresa que le llenó el alma.

Yeferson Cossio le regaló un exótico safari a su novia Jen Muriel

Yeferson Cossio le regaló un exótico safari a su novia Jen Muriel

En las últimas horas, los seguidores de Yeferson Cossio fueron sorprendidos por varias historias del influencer y también con varias publicaciones de su novia Jen Muriel. 

Te puede interesar: Yefersson Cossio se fajó con la sorpresa de cumpleaños para su novia

El regalo para su novia se trata de un viaje de 20 días en el que ambos van a recorrer tres de los países que la modelo paisa siempre ha querido conocer. 

“Jenn cumple años en dos días y me la voy a llevar durante 20 días a celebrarlo, pero ella no sabe todavía para dónde vamos”, dijo Cossio. 

Mira acá: Yeferson Cossio vengó su PS con pasada broma a su novia y hermana

Los dos días ya pasaron y Jen Muriel no ocultó su felicidad y afirmó que Cossio le hizo pasar un cumpleaños inolvidable. 

“Mi cumpleaños #27 inolvidable. No se equivocaba mi chico al decirme que su regalo sorpresa me llenaría el alma”, comenzó escribiendo la novia de Cossio. 

Mira también: Yeferson Cossio y la millonaria cifra que costó la camioneta que le dio a Cintia

Entre líneas agradeció infinitamente a su “amor” por el regalo y también a sus seguidores por todos los mensajes que recibió. 

“Me dieron serenata días antes, dos personas a quienes admiro demasiado, se nota que traté de disimular los nervios. Y sí…¡Siento que voy a estallar de la felicidad!”, concluyó la creadora de contenido. 

Por supuesto, Yeferson comentó la publicación con un sentido mensaje que conmovió a más de uno. 

Aún recuerdo cuando comenzamos esta relación hace 9 años, yo no tenía un peso, de hecho a veces tú me dabas los pasajes para que nos viéramos y ahorrábamos toda la semana para poder compartir un salchipapas los sábados. Hoy puedo traerte a Africa, la vida nos ha sonreído mucho y no hablo solo por lo económico, sino por el hecho de tenernos el uno al otro, de saber que no nos importa que tenga o no el otro, o de quienes seamos o no, solo importa que nos amamos”, dijo Yeferson Cossio. 

Lee también: Yeferson Cossio y la tierna forma en que lo esperan sus animales

14 Feb 2022 16:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar