Yefersson Cossio se fajó con la sorpresa de cumpleaños para su novia

El influencer sorprendió con lujoso regalo, anticipando que es solo el comienzo de lo que tiene preparado.

Yefersson Cossio se fajó con la sorpresa de cumpleaños para su novia

Yefersson Cossio se fajó con la sorpresa de cumpleaños para su novia/ Foto tomada de IG @Jennmuriel

El creador de contenido Yeferson Cossio es bastante conocido no solo  por el gran corazón que tiene para ayudar a personas vulnerables y animales sino por sus contenidos de humor y bromas extremas con sus familiares, novia y amigos.

Más allá de las pensadas chanzas, el joven siempre ha demostrado de muchas maneras el gran amor y gratitud por cada uno de ellos, a quienes ha sabido reconocerles de diversas maneras.

Esta vez, la oportunidad fue para su guapísima novia Jenn Muriel, quien celebró su cumpleaños por los aires, luego que Yefersson se la llevara a un viaje sorpresa, donde anticipó con Jenn, se llevará la sorpresa de su vida.

Lee también: Yeferson Cossio vengó su PS con pasada broma a su novia y hermana

Mientras eso llega, el hombre contó detalles de los preparativos del viaje y cómo tuvo que ingeniárselas y gestionar con contactos para legalizar la salida de su novia hacia otro continente. 

 

Yefferssón Cossio

Bueno ya vamos en camino a Adidis Ababa y de ahí tomamos otro vuelo a nuestro destino final...yo la estoy dando toda con esto, le preparé una fiesta para despistarla, (le enviamos invitaciones a todo el mundo dijo Jenn de fondo), pero todo sabían que no...le conseguí una visa, moví contactos para conseguirle una visa pal país que vamos sin que ella se diera cuenta

Te puede interesar: Yeferson Cossio y la pesada broma que enloqueció a su hermana

Siendo la media noche y todavía volando, la pareja volvió a aparecer en las historias, "en Colombia no, pero aquí ya estás cumpliendo años, ¿alguna vez te había cogido un cumpleaños aquí en el aire?, a lo que Jenn responde que no y el culmina deseándole un "feliz cumpleaños mi amor".

Finalmente dejó claro que estaban volando a África y que en 14 horas Jenn tendría la mejor sopresa de su vida, ¿de qué se tratará?

19 Nov 2021 12:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar