¿Irreconocibles? Así lucían Yeferson Cossio y Cintia antes de ser famosos

Internautas se mostraron atónitos por la transformación que han tenido los hermanos Cossio.

Yeferson Cossio y Cintia Cossio antes de ser famosos

Yeferson Cossio y Cintia Cossio antes de ser famosos/ @Yefersoncossio

En las últimas hotas los creadores de contenido Yeferson Cossio y su hermana Cintia Cossio sorprendieron a sus millones de seguidores al publicar una inédita instantánea en sus historias de Instagram donde mostraron el aspecto que tenían años atrás cuando aún no eran reconocidos en la farándula nacional.

Puedes leer: Yeferson Cossio retomó sus pesados retos y divirtió a millones

Según muchos, en las fotografías se pueden apreciar algunos cambios físicos en ambos que ahora gracias a su dinero y algunos retoquitos estéticos, lucen bastante bien. Vale aclarar que por el lado de Yeferson no se reconoce ninguna intervención quirúrgica con fines estéticos, ya que como bien lo ha manifestado él en diversas ocasiones, ha sido su disciplina y fuertes entrenamientos en el gym los que le permiten gozar del tonificado cuerpo que tiene ahora.

 

Cintia

Cintia por su parte, si ha reconocido algunas intervenciones como la mamoplastia (aumento de bustos) y liposucción, con el que estilizó mucho más su figura. En el rostro, queda para muchos el interrogante de si se ha hecho rinoplastia, mentón o algún otro procedimiento que le haya permitido lucir el perfilado rostro que tiene actualmente.

Lee también: Cintia Cossio dejó poco a la imaginación con video previo a entrenar

Cintia Cossio y Yeferson Cossio: ¿cómo se hicieron famosos?

Recordemos que fue durante la pandemia de Covid-19 que los hermanos Cossio, Jhoan López y Jenn Muriel se dispararon en sus plataformas digitales, gracias a sus contenidos de humor, sus extremas y pesadas bromas y los retos que disputaban entre amigos que siempre estuvieron a otro nivel.

Esta originalidad y personalidad para atreverse a todo, hizo que Cossio resaltara entre los demás, convirtiéndose en uno de los generadores de ocntenido más exitosos del país, al igual que su circulo cercano.

No dejes de leer: Cintia Cossio confesó si ha tenido un encuentro gay en su vida

06 Jul 2022 12:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar