Cintia Cossio confesó si ha tenido un encuentro gay en su vida

La influencer dejó claro si compartiría su pareja o por lo contrario tendría intimidad con una mujer.

La influencer Cintia Cossio se caracteriza por no tener pelos en la lengua y ser frentera en cada una de las determinaciones que tiene y los pensamientos que llegan a su cabeza, por eso en una divertida conversación con SuperLike la joven no dudó en respondernos sinceramente preguntas picantes.

No dejes de ver: Cintia Cossio reveló el procedimiento que se hizo en el rostro

Y es que ella tiene una relación muy estable con su pareja Jhoan con quien comparte contenido y algunas situaciones de índole íntimo con sus seguidores a través de las redes sociales, por eso ella no tiene reparo en confesar algunas cuestiones que muchos quisieran saber sobre su relación.

Jugamos con Cintia a elegir varias opciones respecto a sus preferencias en distintos aspectos y en medio de risas, ella fue muy sincera respecto a lo que decidió.

¿Compartiría Cintia a su pareja o tendría una relación con alguien del mismo sexo?

Respecto a esta pregunta Cintia fue muy clara en decir que jamás compartiría a su novio Jhoan, ‘que a él nadie me lo toque’, fue la expresión que utilizó la influencer de forma tajante y muy divertida.

Al elegir la otra opción le preguntamos a Cintia si en algún momento ha tenido una experiencia de índole homosexual a lo que ella respondió:

Fíjate que no, la única experiencia fue en Acapulco Shore donde me besé con Brenda y con Karime, lo más, y fue mi primera vez dejando una tipa, pero eso es lo más la verdad no. No digo que nunca lo haría, no critico, nada, en el momento no me han entrado ganas, pero quizá llegará su punto en el que digo quiero probar

¡Cintia Cosio cerraría sus redes sociales?

También pusimos a elegir a Cintia sobre si cerraría las redes en algún momento por su salud mental o las dejaría abiertas para recibir millones de pesos.

La respuesta del influencer fue muy tajante respecto a que para ella es más importante tener salud y tranquilidad mental.

Yo soy la hippie consejera de la familia, yo soy la que digo no hay nada como estar bien con uno mismo uno que conoce las dos caras de la moneda sabe que no hay plata que compre la tranquilidad

Y es que si bien Cintia ha estado siempre desde la polémica, lo que se dice ella es menos escandaloso y más enfocado a su trabajo diario en redes sociales, aun así la joven ha logrado sortear varias situaciones que se dan comúnmente en redes sociales con altura y profesionalismo.

Mira también: Las emotivas palabras que Cintia Cossio le dedicó a su padre

02 Jul 2022 13:12Por: canalrcn.com