Cintia Cossio dejó poco a la imaginación con video previo a entrenar

Este clip dejó al descubierto tatuajes y zonas prohíbidas que han dado bastante de qué hablar.

Cintia Cossio dejó poco a la imaginación con video

Cintia Cossio dejó poco a la imaginación con video/ @soycintiacossio

Si por algo se caracteriza la creadora de contenido y empresaria antioqueña Cintia Cossio es por su contenidos de humor, belleza y sensualidad, con la que constantemente se roba los elogios de sus millones de seguidores. Esto la lleva también a ser tendencia frecuente por lo que hace y publica en sus redes personales.

No dejes de leer: Cintia Cossio confesó si ha tenido un encuentro gay en su vida

Como muestra de ello está su más reciente historia, con la que subió la temperatura en redes al mostrarse previa al entrenos masajeando su tonificadon abdomen. Sin embargo, más allá del masaje fue su cuerpazo y zonas prohíbidas las que pusieron a hacer zoom a más de uno.

Como se puede evidenciar en el clip, Cintia bajó bastante su pantalón, dejando al descubierto gran parte de su pelvis y zona íntima, al igual que sus glúteos y el tatuaje que tiene en dicha zona, del que muchos solo habían visto lso detalles superiores. 

Se trata de una rosa con hojas verdes a su al rededor, que al parecer cubren toda su zona íntima con el diseño. 

 

Cintia

Como era de esperarse, fue cuestión de minutos para que diversas páginas de entretenimiento digital replicaran el clip, generando múltiples comentarios divididos al respecto. Unos, elogiando su sensualidad y cuerpazo y otros criticando su "vulgaridad", por exhibirse con poca ropa en redes sociales.

"Hermosa", "esta mujer es demasiado", "que cuerpazo el que ha ganado, sabemos que se operó pero mantenerse es lo más dificil", "uy Dios", "apagó la luz porque sabía", "ufff que mujerón", "mamasita hermosa", "qué necesidad de andar mostrando el cuerpo siempre", "que manera tan barata de llamar la atención", "se les olvida que en estas redes hay menores, respete", fueron algunos de los comentarios.

No dejes de ver: Cintia Cossio reveló el procedimiento que se hizo en el rostro

Cintia Cossio y su peculiar canto en el carro

Entre las publicaciones de la antioqueña también hubo una que llamó particularmente la atención por su cómica forma de cantar e interpretar un clásico de regaetón mientras conducía y su esposo Jhoan López la filmaba sin que ella se diera cuenta. 

 

Cintia

"jajajjjajajjaja mero estalle" y "se le estalló la pepa a Cintia Cossio jajajajja", fueron las frases con las que Jhoan entre risas mostraba las ocurrencias de su pareja.

Puede ser de tu interés: Las emotivas palabras que Cintia Cossio le dedicó a su padre

06 Jul 2022 12:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar