Yeferson Cossio retomó sus pesados retos y divirtió a millones

El antioqueño se apoderó de las tendencias digitales al mostrar los retos subidos de tono que llevó a cabo con sus amigos.

Yeferson Cossio retomó sus pesados retos y divirtió

Yeferson Cossio retomó sus pesados retos y divirtió/ @Yefersoncossio

Yeferson Cossio es uno de los creadores de contenido que más da de qué hablar en el país cafetero por su enorme corazón para hacer obras sociales con personas vulnerables y animalitos, por sus exhorbitantes gastos y viajes, por su ruptura con Jenn Muriel y sobre todo, por las pesadas bromas y retos extremos que lleva a cabo con algunos de sus familiares y amigos más cercanos.

No te pierdas: Yeferson Cossio sorprendió con una ráfaga de historias bastante ebrio

Sin embargo, hace varias semanas que el paisa se había mostrado muy alejado de este tipo de contenidos que para el contento de muchos, está retomando con su círculo cercano, que no la pasa muy bien a la hora de cumplir las penitencias pero que desatan millones de risas a nivel nacional.

Como muestra de ello está la más reciente ráfaga de historias que compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde mostró algunos retos bastante subidos de tono. El primero mostró a su mejor amigo Anderson acostado, mientras su amigo Juan Gabriello debía comerse el brasier de gomas que este tenía puesto.

Como en todo juego largo hay desquite, llegó la oportunidad para que todos se rieran a cuenta de Anderson, quien nuevamente estaba acostado (esta vez boca abajo) mientras su amiga Alejandra le ponía talco en sus glúteos, mientras este tenía su prenda completamente abajo.

Cuando se pensaba que el nivel no podía subir más, Cossio mostró el fatal disparo con pistola de PaintBall que recibió su amigo Julián.

No dejes de leer: Yeferson Cossio conmovió al adoptar a otro perrito con discapacidad

"Les voy abahcer un Spoiler del video, por ejemplo Julián tenía dos opciones o mostrar un chat con personas que ha tenido relaciones o dejarse disparar con una pistola de Paintball...o nos muestra los chats con la gente que cog$ o se deja disparar", relató Cossio entre risas.

 

Mateo Carvajal

Yeferson Cossio ¿retomará sus contenidos?

Vale aclarar que estos cómicos fragmentos que ya son furor en redes, son tan solo un adelanto de lo que será su video completo, mostrando la dinámica que los llevaba a ser víctimas de dichos retos.

Con esto, la ilusión de millones de seguidores se hizo latente, al pensar que el también empresario retomará profesionalmente la creación de sus cómicos clips, de los que se apartó hace varios meses. Recordemos también que los detalles de su privada ahora son completamente nulos en sus redes, como bien lo anunció semanas atrás tras una ola de polémicas en las que se vio envuelto.

Te puede interesar: Cintia Cossio aclaró por qué no interviene en las rupturas amorosas de Yeferson

06 Jul 2022 08:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar