Yeferson Cossio sufrió aparatoso accidente en sesión de fotos

El influenciador mostró parte del look que iba a lucir en las fotos, pero no logró muchas imágenes, por esta razón.

Yeferson Cossio accidente en sesión de fotos.

El inesperado accidente de Yeferson Cossio en plena sesión de fotos. (Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio)

Para quienes dudaban de cómo estaba en la actualidad el físico del influenciador Yeferson Cossio, en uno de sus más recientes videos publicados en sus historias de Instagram, dejó ver su entrenada figura y que ya no cabe en varias prendas.  

No dejes de leer: Yeferson Cossio le hizo broma a su mamá con un ratón falso y más

Y es que el influenciador decidió mostrar una sesión de fotos que estaba haciendo en un lugar muy prestigioso y excéntrico, pero cuando se puso el traje, la camisa que llevaría puesta en las fotografías, mostró que le quedaba demasiado ajustada y que no podía ni moverse, sin embargo, se mostró también cómo lograron varias imágenes con esa vestimenta.  

Pero minutos después, Yeferson Cossio mostró como de la nada la parte de atrás de su camisa en color blanco se desprendió de su cuerpo y aceptó que con ella no podía hacerse más nada, aunque destacó que lo que sí podría era hacer un stripper y de esa forma, muy sensual se quitó la camisa y la terminó de romper. 

 

yeferson cossio

El equipo que lo acompañaba quedó impresionado por el gesto que hizo el generador de contenido, pero al mismo tiempo todos se dejaron ver riéndose de este momento, incluso el líder de esta sesión de fotos donde Yeferson Cossio mostró gran parte de sus joyas, sus lujos en una temática que va orientada a ese estilo, como a resaltar riqueza, y podría tratarse de algo sobre él o algún proyecto en donde él es el protagonista. 

Una vida de lujos  

No es la primera vez que el influenciador muestra todas sus adquisiciones excéntricas que hacen que más de uno sepa y hasta destaque su gran fortuna, pues en más de una ocasión ha mostrado tener grandes propiedades, joyas extravagantes con oro, como su celular, y hasta carros que solo los tiene él en Colombia y esto lo hace estar posicionado entre los personajes de las redes sociales con más alcance económico, incluso. Es por eso, que el adelanto de sus historias dejó pensando a sus seguidores sobre qué podría mostrar ahora Cossio en sus nuevos proyectos.  

Te puede interesar: Así celebró Yeferson Cossio su cumpleaños número 28

También adelantó el lujosos y excéntrico regalo de cumpleaños que le dio su novia, Jen Muriel, que no mostraron de inmediato, pero sí hizo saber que ella se había destacado más que nadie y que lo dejó impresionado con tan imponente regalo que aseguraron mostrarán en las próximas horas. 

Por ahora, se espera que el influenciador, Yeferson Cossio siga mostrando otros de los regalos que le dieron, no solo materiales, pues personalidades como Jhonny Rivera le ofreció una presentación de él para cualquier evento que tenga a beneficio de comunidades, animales, etc. Dejando claro que esto generaría grandes ingresos y que entre ambos podrían unirse para el beneficio de otros. 

No dejes de leer: El incidente de Yeferson Cossio, cuando intentaron robar su carro

18 May 2022 15:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar