Así celebró Yeferson Cossio su cumpleaños número 28

Con piñata a bordo, el creador de contenido antioqueño celebró con familia y amigos su nueva vuelta al sol.

Yeferson Cossio: celebración de cumpleaños

Yeferson Cossio: celebración de cumpleaños/ @Yefersoncossio

En la jornada de este domingo 15 de mayo, el creador de contenido y empresario Yeferson Cossio celebró su cumpleaños número 28 en compañía de sus familiares, novia y amigos más cercanos, con un particular festejo que a juzgar por las palabras de Yeferson, le evocaron la infancia.

Puede ser de tu interés: Yeferson Cossio se dio el regalo más ostentoso de su vida

Se trata de una piñata con temática de anime, en honor a la gran pasión que tiene el paisa por este género. Esta vez, quisieron hacerla en alusión a la serie de manga japonesa "Attack on Titan", mejor conocida en Colombia como "Ataque a los titanes", donde tanto Cossio, como sus mascotas, lucieron las icónicas capas verdes que visten los personajes.

Hoy estoy cumpliendo 28 años y me hicieron una piñata, una fiesta para niños.
La verdad si me gustó mucho, 
escribió Cossio, en su reciente publicación.

 

Yeferson Cossio

Recordemos que esta sorpresa fue preparada inicialmente por su hermana Cintia cossio, su cuñado Jhoan López y su novia de años, Jenn Muriel, quienes no dudaron en dejarle amorosos mensajes, por el carrete que publicó y usó para agradecerles por el detalle.

"Todo fue con muchísimo amor, te amo", reiteró su hermana Cintia. Jenn por su parte, hizo público el enorme amor que siente por él y aseguró que se merecía lo mejor del mundo: "Feliz cumpleaños #28. Todo lo lindo para ti, te amo cosita mía". Su amigo Zion también aprovechó para felicitarlo "feliz cumpleaños que cumplas muchos años más".

No dejes de leer: El incidente de Yeferson Cossio, cuando intentaron robar su carro

Yeferson Cossio sobre su manga favorito

Me dieron hasta la capa de la legión de reconocimiento a mi y a algunos de mis perros.
Ellos sabían que SNK es mi anime favorito,
añadió Cossio en los comentarios de su propio post.

Desde luego, sus seguidores tampoco dejaron pasar por alto su año más de vida, para felicitarlo por lo que ha logrado hasta el momento y para desearle que sus bendiciones sean aún más prósperas para que también siga compartiéndolas con quienes más lo necesitan.

"Muchas felicidades Yef eres muy grande", "Yeffffff hbdayyyyy ya estás viejito hahahaha", "Y se coloco el estren que lindo , ESPERANDO CON ANSIAS EL CURSO", "Feliz cumple, Dios le bendiga", "Como no amar a este hombre", "Que bello quedó todo hermoso cumpleaños. Que sean muchos años más" y "Nooooooooo me muero jajaja lo mejor, los perritos del cuerpo de exploración", fueron algunos de los comentarios.

No dejes de leer: Yeferson Cossio le hizo broma a su mamá con un ratón falso y más

16 May 2022 07:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar