El incidente de Yeferson Cossio, cuando intentaron robar su carro

"Robó en la cara y lo soltaron", contó Yeferson Cossio, mientras habló de las consecuencias que si tuvo uno de sus escoltas.

Yeferson Cossio: intentaron robar su carro

Yeferson Cossio: intentaron robar su carro/ @Yefersoncossio

El creador de contenido Yeferson Cossio sorprendió en las últimas horas a sus millones de seguidores, al relatar el desafortunado incidente que vivió en el marco de sus vacaciones familiares en la Isla de San Andrés, cuando intentaron robarle las cosas que tenían en el carro.

No dejes de leer: Yeferson Cossio le hizo broma a su mamá con un ratón falso y más

Estábamos todos con tres escoltas, mi mamá se fue con uno a comprar unas cosas, nosotros entramos a otro lugar con otro y el otro escolta se quedó en el carrito cuidando las cosas, (en esas mulitas que uno alquila en San Andrés), cuidando las cosas, porque dejamos ahí los bolsos y todo. Imagínense que un man pasó e intentó robar pero no sabía que mi escolta estaba ahí viendo y metió mano a lo que teníamos ahí y eso fue la cosa más brava

Continuó relatando que su hombre de seguridad reaccionó sobre el presunto ladrón, reclamándole por el acto, a lo que este en compañía de otro hombre que lo esperaba en una moto, cogieron a puños al escolta. Fue allí, cuando su escolta sacó el arma, según Yeferson no para apuntarles ni hacerles daño, sino para amenazarlo y que estos se fueran. Sin embargo, los gritos del delincuente en cuestión se hicieron latentes, pidiéndole ayuda a los transeúntes y habitantes del sector, afirmando que querían acabar con su vida.

Te puede interesar: Yeferson Cossio reveló video de su experiencia buceando

Yeferson tomó distancia del pleito

En cuestión de minutos llegaron las autoridades y Yeferson fue avisado sobre el incidente, pero cuando intentó salir y vio el pleito que se había formado, prefirió tomar distancia porque sabía que su presencia podía generar un escándalo mayor.

"Vi que había un problema y pa' dentro, porque no quiero más chismes ni escándalos. Le quitaron el arma a mi escolta, el man se hizo la víctima, el man supuestamente entró al carro a verse al espejo, el man supuestamente estaba con su esposa e hijos que por ningún lado...al man se lo llevaron esposado pero dijo todo eso allá, cuando yo me ofrecí a dar cámaras porque el negocio donde estaba era de un amigo y pude ver todo...pero en conclusión el man robó en la cara y lo soltaron, pero al escolta mío si le pudieron problema, añadió.

 

Yefersson Cossio

Tras esta situación, el también empresario hizo un interrogante público a sus seguidores: "¿en qué momento uno puedo mostrar un arma si uno tiene el permiso para tenerla, o qué tiene qué hacer, igualarse a los puños con la otra persona o esperar que el otro saque un arma primero? Aclaró que no es pregunta retórica, sino que sinceramente tiene muchas dudas e incertidumbres con la situación que vivieron.

Culminó aclarándole a sus millones de seguidores que por suerte todos los inconvenientes con su hombre de seguridad lograron solucionarse y que aunque le queda el "sinsabor" por como se dieron los hechos, ya todo parece caso cerrado.

Puedes leer: Nicolás Arrieta reaccionó a la nueva canción de Yeferson Cossio

14 May 2022 11:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar