La jocosa reacción de dos extranjeras al conocer a Yeferson Cossio

El influencer compartió un clip en el que muestra cómo dos mujeres lo sorprendieron durante un evento con fuertes muestras de cariño.

yeferson cossio divirtio a sus fans con video con mujeres mayores

Yeferson Cossio divirtió con video en redes junto a dos mujeres extranjeras. (Tomada de Instagram @yefersoncossio)

El influenciador Yeferson Cossio siempre sorprende y genera polémica en redes con su contenido, el cual se caracteriza por bromas pesadas, viajes, excentricidades, ayudas sociales a personas y animales, y últimamente también por su carrera musical.

Yeferson recientemente lanzó un nuevo sencillo musical junto a su amigo Zion Hwang llamado "Exótico", con el que, a través de ritmos urbanos y del pop quieren poner a gozar a millones de personas alrededor del mundo.

En alusión a su nuevo lanzamiento musical, el artista compartió en su segunda cuenta oficial de Instagram un divertido video en el que fue sorprendido por dos fanáticas extranjeras que sin dudarlo lo fueron abrazando y hasta se llevaron un beso de él.

Mira también: Yeferson Cossio ayudó a niño con cirugía para poder caminar

¿Las suggar de Yeferson Cossio?

El influenciador antioqueño fue sorprendido por dos hermosas mujeres rubias de ojos claros durante un evento, pues las dos mujeres maduras se abalanzaron contra él para tomarse unas fotos, sin embargo, una de ellas lo abraza con gran fuerza provocando un gesto de sorpresa en el creador de contenido.

Sin embargo, Yeferson no muestra incomodidad y decide sorprenderlas con un beso en la mejilla a las dos, algo que, de inmediato genera gran emoción y sonrisas en las dos mujeres.

Cossio aprovechó el clip para bromear expresando que él era un hombre "exótico" que hacía que las mujeres reaccionaran así al verlo.

Salen buscando un tatuado exótico.

 

Yeferson Cossio y mujeres mayores

Sus seguidores no dejaron pasar por desapercibido el clip y aprovecharon para dejarle divertidos comentario en alusión a la reacción de las mujeres y a su comentario, llegando a expresar que el influenciador no se vería nada mal con una "suggar mommy". Del mismo modo, internautas elogiaron su nuevo sencillo musical.

"Me parece muy buena tu canción; exoticooooooo la mejor canción; quién pudiera ser ellas; excelentes vibras; la de la derecha estaba preparada para arriesgarlo todo; la suggar de Yef; es que estas realmente exótico; qué rico el exótico; el tatuado más exótico sin duda; yo también lo agarraria así; dónde encuentro uno así; el video perfecto para esa canción; ellas felices abrazándote; el suggar papi; Divinas ese par de mujeres..y tu como siempre tan bello". Fueron algunos de los comentarios más destacados.

Sin embargo, hubo algunos internautas que aprovecharon el post para recordarle su expareja, la influenciadora Jenn Muriel, pues aseguraron que el creador de contenido de un tiempo para acá se veía apagado en su contenido.

No te pierdas: Por accidente, escolta de Yeferson Cossio se dispara en sus partes íntimas

Te puede interesar: Con video en toalla, Yeferson Cossio muestra que ha perdido peso

18 Ago 2022 13:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar