Por accidente, escolta de Yeferson Cossio se dispara en sus partes íntimas

El influencer explicó cómo fue el accidente y mencionó que él mismo habla del tema porque muchas personas grabaron la situación y no quiere chismes.

Escolta de Yeferson Cossio se dispara por accidente

Escolta de Yeferson Cossio se dispara en sus partes íntimas por accidente | Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio

El creador de contenido paisa, Yeferson Cossio, quien recientemente mostró un video en toalla para revelar que ha perdido peso, se mostró afectado por el accidente que tuvo uno de sus hombres de seguridad.

También te puede interesar leer: Hija de Will Smith se pronuncia sobre la cachetada de su papá a Chris Rock.

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 9 millones 600 mil seguidores, el influencer antioqueño mostró al hombre tirado en el piso y cubierto con lo que parece ser una manta azul, pues, al parecer, se habría disparado en uno de sus testículos con su propia arma y al tratar de guardarla.

Luego de ese lamentable video, Cossio salió en sus historias para explicar lo sucedido y aclarando por qué da estas explicaciones.

“¿El tiro fue en los testículos? Ay vida hijuep*** […] Yo estoy en una posición en que me toca mostrar esas chimbadas que mostré en la historia pasada porque… cuando todo pasó y él estaba tirado en el piso con el arma ahí y la sangre, había gente grabando y yo estaba ahí entonces pa evitar los chismes y todas esas mierdas es mejor uno mismo decir las maricadas porque en este caso sí es delicadito… a ver lo que pasó es que estaba guardando el arma… con esta chimbada, con esa fue… bueno ya, se le disparó, no tenía el seguro puesto, se dio en un testículo, ya hablamos pues con la empresa de seguridad, ya está en urgencias, esperemos que todo salga muy bien” explicó el influencer.

Cossio también explicó lo mucho que le afectan a él este tipo de situaciones porque tiene en alta estima a todos los hombres que le ayudan con el tema de la seguridad.

“Eso obviamente no tiene digamos nada que ver conmigo, pero no es… pues a los muchachos míos de seguridad yo los quiero demasiado porque ellos son exageradamente bien conmigo entonces sí es como que… anímicamente maluco, pero pues nada esperar lo mejor, es lo único”.

yeferson cossio escolta

Más adelante, hace una actualización de lo que le informan desde el hospital y tranquiliza a sus seguidores.

 “Hay noticias… está estable y no le cogió una arteria. Menos mal porque yo ya estaba vibrando bajísimo, parce. Estaba… hasta iba a cancelar el toque porque qué bandera uno ir bien bajoneado, pero bueno…”

yeferson cossio escolta

No dejes de leer: Lina Tejeiro se vuelve recicladora por un día junto a Marce la recicladora.

También te puede interesar: El tierno recibimiento que tuvo La Segura de parte de su familia en Cali.

No te pierdas: ‘Cada día más hermosa’: llenan de elogios a Sara Uribe por fotos en redes.

14 Ago 2022 13:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar