Yeferson Cossio ayudó a niño con cirugía para poder caminar

El influencer conmovió las redes al mostrar el proceso de la cirugía y al revelar cómo llegó a conocer la historia del menor.

yeferson cossio ayudo a familia con cirugia de niño para poder caminar

Yeferson Cossio tuvo noble gesto con familia que necesitaba ayuda para su hijo. (Tomada de Instagram @yefersoncossio)

Yeferson Cossio es uno de los influenciadores más sonados y conocidos en Colombia, es normal ver que el antioqueño sea tendencia en plataformas digitales, donde se destaca por tener más de 9,6 millones de seguidores que a diario están al pendiente de lo que hace, compra o publica el creador de contenido.

Es importante recordar que dentro de sus contenidos se destaque las bromas pesadas, retos extremos, excentricidades, contenido subido de tono y también por la parte de obras sociales con animales y personas, pues el algo que, ha hecho que millones de personas lo sigan y destaquen su contenido.

Mira también: Yeferson Cossio y el conmovedor mensaje que le dedicó a su papá

Precisamente, el influenciador fue tendencia recientemente al compartir una obra social que hizo con una familia que buscaba recursos para lograr pagar la operación de su hijo para poder caminar.

La mamá de Yeferson Cossio le mostró la historia

El influenciador compartió un enternecedor clip en su cuenta oficial de Instagram en donde mostró cómo conoció la historia de Kaleth, un pequeño que por cuestiones de salud nació con un problema en su cuerpo que le impedía caminar, tras varios años de estudios y exámenes, los médicos llegaron a la conclusión que con una cirugía el menor podría volver a caminar.

Sin embargo, esta intervención quirúrgica representaba un alto costo y el seguro médico del menor y de sus padres no alcanzaba a cubrirla, por eso, la familia decidió intentar tocar la puerta de los medios de comunicación para lograr buscar conseguir los recursos para el sueño de su hijo.

Precisamente, fue la mamá de Yeferson la persona que logró conocer la historia de la familia de Kaleth y sin dudarlo decidió transmitirle la historia a su hijo a través de un cartel con fotos de él y de su hermana Cintia junto al menor.

El influenciador tras conocer de primera mano la historia del menor, decidió contactar a la familia para expresarle su ayuda desinteresada, pues según expresó en redes es algo que le inculcó su mamá.

Necesitaba una cirugía súper costosa para volver a caminar. Mamá siempre me ha dicho “la bendición debe ser compartida” así que simplemente hice lo que ella me enseñó a hacer. Ya pronto veremos de pie a Kaleth.

Padre de niño que ayudó Yeferson Cossio

Yeferson ayudó a familia con la cirugía de su hijo

En el video compartido por Yeferson, se puede observar algunos momentos en los que Yef departió junto a la familia del menor en su finca, en donde se mostró jugando con el pequeño Kaleth con una pelota y le prometió que iban a volver a jugar pero cuando él estuviera de pie.

La familia del menor tras la ayuda del influenciador no dudo en narrar y expresar cómo con la ayuda del antioqueño lograron realizarle la cirugía a su hijo, por eso, se mostraron agradecidos con él.

Gracias a Dios contamos con la ayuda de Yeferson, quien nos invitó a su casa y nos brindó su apoyo, sin duda alguna, Yeferson está en nuestros corazones, en especial en el de nuestro hijo que cumplirá su sueño.

Yeferson Cossio ayuda a menor con cirguía

No te pierdas: El emplumado regalo que la mamá de Yeferson Cossio pidió de cumpleaños

Te puede interesar: Yeferson Cossio y Jenn Muriel siguen en contacto por salud de su perrita

14 Ago 2022 09:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar