Con video en toalla, Yeferson Cossio muestra que ha perdido peso

El creador de contenido también explicó que está trabajando en tener más masa muscular en su pierna.

Yeferson Cossio muestra el peso que ha perdido

Yeferson Cossio muestra el peso que ha perdido con video en toalla | Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 9 millones 600 mil seguidores, el creador de contenido paisa, Yeferson Cossio reveló cómo se ve su cuerpo después de haber perdido tres kilos y, además, explicó cómo va el proceso de recuperación de su pierna.

También te puede interesar leer: Hija de Will Smith se pronuncia sobre la cachetada de su papá a Chris Rock.

El influencer antioqueño, quien recientemente respondió si planea conseguir novia, grabó un video en toalla en el que muestra su tonificado cuerpo para explicar que ha perdido peso con mucho esfuerzo y que, además, ha estado recuperando la masa muscular de su pierna luego del accidente que sufrió.

“Ya he perdido tres kilos muy rápido. Me siento débil, pero me gusta lo que voy viendo al espejo… para el toque de hoy, tengo varias entradas backstage pues para estar conmigo en camerino y no tengo con quién ir, ¿Quién de ustedes quiere ir? Y ya estoy recuperando la masa… la masa muscular de mis piernas, pues falta mucho obviamente, pero…” explicó el influenciador mientras mostraba varias partes de su cuerpo estando en toalla.

El toque que va a tener Yeferson

Recordemos que Yeferson es un amante de la música. Tanto así que, incluso antes de ser influencer, su sueño era ser músico y estaba trabajando en eso.

Ahora bien, este domingo 14 de agosto tiene una presentación con unos amigos y por eso les estaba diciendo a sus seguidores que si algunos de ellos querían acompañarlo en el camerino. Además, mostró, también en sus historias, una parte de los ensayos que estaba llevando a cabo.

Su amor por sus mascotas

Cabe recordar, de igual forma, que Cossio es un amante de los animales y que le encanta rescatar a los más vulnerables de las calles. En las historias de este domingo también mostró algo que ama mucho de uno de sus perritos: sus ojos.

“Qué ojitos tan lindos, guapo” le dijo a su perrito mientras le daba besos. Además, en el texto de la historia también expresó: “Esa mirada tan impactante que tiene Toto [emoji de carita enamorada]”

Esperemos que la manera en que esté bajando de peso sea lo más saludable posible y que su cuerpo esté recuperado del todo para que siga haciendo los videos con ocurrencias que tanto aman sus seguidores.

No dejes de leer: Lina Tejeiro se vuelve recicladora por un día junto a Marce la recicladora.

También te puede interesar: El tierno recibimiento que tuvo La Segura de parte de su familia en Cali.

No te pierdas: ‘Cada día más hermosa’: llenan de elogios a Sara Uribe por fotos en redes.

01 Jun 2023 07:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar