“Primera vez que le doy un beso a mi hermana”: Yeferson Cossio hizo sorpresiva confesión

El influenciador además le cumplió el sueño a su hermana de menor de conocer la Torre Eiffel y varias ciudades de Europa.

yeferson cossio le cumplio el sueño a su hermana de conocer europa

Yeferson Cossio decidió darle un beso en la mejilla por primera vez. (Tomada de IG: @yefersoncossio)

​​​​​​El antioqueño Yeferson Cossio sin duda alguna ha logrado ganarse el cariño de millones de internautas alrededor del mundo en los últimos años con su forma de ser con su familia a la que siempre sorprende con lujosos detalles, muestra de ello fue el reciente viaje por Europa que le regaló a su hermana menor Gisela.

Aunque recientemente el influenciador había sido centro de elogios por una obra social con mascotas, al donar más de 1.300 kilos de comida para perros y gatos a una fundación, ahora se ha robado los elogios con un regalo y un llamativo acto de afecto con su hermana menor, pues, aunque el influenciador comparte más con Cintia, otra de sus hermanas, Gisela también se roba el cariño de Yeferson.

Mira también: Yeferson Cossio es tendencia por donar más de 1.300 kilos de comida para mascotas

Precisamente, el influenciador compartió unas fotografías y videos de ese tierno momento en el que le cumplió el sueño a su hermana menor de conocer Madrid, Barcelona y Paris y también el emotivo momento en el que le dio un beso en la mejilla.

Yeferson Cossio le cumplió el sueño a su hermana menor de ir a Europa

Yeferson compartió un carrete de fotografías y videos en los que mostró algunos de los mejores momentos de su viaje por Europa junto a Gisela, en donde se divirtieron en e hotel, en un centro de diversiones, conocieron diferentes lugares y conocieron la famosa Torre Eiffel en Paris, algo que, al parecer era un sueño de Gisela.

Yeferson Cossio le dio por primera vez un beso en la mejilla a su hermana menor

El influenciador sorprendió al revelar en el pie de foto de la publicación que por primera vez desde que su hermana era una bebé le había dado un beso en la mejilla, algo que, causó una divertida reacción en los dos, pues, el influenciador expresó que había sido algo incómodo el momento, sin embargo, su reacción lo había valido todo.

Primera vez en 20 años que le doy un beso a mi hermana menor, se nota lo incómodos que estábamos, ¿no? La llevé a conocer Madrid, Paris y Barcelona, amé su reacción al ver la Torre Eiffel.

No te pierdas: Yeferson Cossio volverá a hacer una de sus mayores pasiones y lo mostrará en redes

Te puede interesar: "El nuevo himno de Colombia", Karol G genera múltiples reacciones tras anuncio en redes

18 Oct 2023 08:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar