Yeferson Cossio volverá a hacer una de sus mayores pasiones y lo mostrará en redes

El creador de contenido decidió aplazar un procedimiento de salud por enfocarse en este nuevo contenido a través de Twitch.

yeferson cossio volvera a transmitir videojuegos

Yeferson Cossio volverá a hacer una de sus pasiones. (Tomada de IG: @yefersoncossio)

​​​​​​El antioqueño Yeferson Cossio se posiciona como uno de los creadores de contenido más comentados y seguidos en redes sociales, solo en Instagram el influenciador está por llegar a los 10 millones de seguidores, red en la que comparte la mayoría de su contenido y su estilo de vida, en donde las bromas, los viajes y las excentricidades son protagonistas.

De igual forma, algo por lo que Yeferson es bastante seguido y admirado es por sus obras sociales, precisamente, el antioqueño fue tendencia en redes recientemente al compartir un tierno video en el que mostraba una obra social con perros y gatos, algo que, despertó elogios y aplausos por parte de sus seguidores.

Mira también: Yeferson Cossio es tendencia por donar más de 1.300 kilos de comida para mascotas

Sin embargo, en las últimas horas, el antioqueño reveló que al parecer desea incluir dentro de su contenido algo que siempre lo ha apasionado desde pequeño, los videojuegos, por eso, tras el lanzamiento de "God of War: Ragnarök" uno de los más esperados del año, el antioqueño compartió la noticia que quería volver a transmitir videojuegos.

Yeferson Cossio volverá a transmitir videojuegos

El creador de contenido no ha sido distante de estos temas, pues, años atrás se destacaba por sus transmisiones en vivo sobre videojuegos a través de Facebook, sin embargo, posteriormente, empezó a apostarle más al contenido de diversión y de bromas, junto a su hermana Cintia Cossio, pero ahora al parecer ha vuelto ese gusto por los videojuegos.

Yo hace 2 años transmitía videojuegos y lo hacía desde Facebook y ahí ya tengo mi comunidad establecida, pero, todo el mundo está enrolado con Twicht, entonces yo creo que voy a empezar por ahí. Sin embargo, se los dejo a decisión de ustedes.

Aplazó un procedimiento por su afición a los juegos

De igual forma, el influenciador reveló que, ha sido tan fuerte ese sentimiento por volver a jugar que, ha decidido aplazar algunos compromisos y hasta procedimientos para poder retomar este tipo de contenido, de igual forma, explica que, si no lo metiera dentro de su contenido, sentiría que estaría perdiendo su tiempo.

Yo iba a empezar a jugar un nuevo juego y me lo quería pasar todo, de hecho, me iban a hacer una rinoplastia y la aplacé por este videojuego, lo que pasa es que yo siento que estoy desperdiciando mi tiempo si me pongo a jugar así no más, entonces tomé la decisión de empezar a transmitirlo y así no sentiré que estoy desperdiciando mi tiempo.

No te pierdas: Exnovio de Aleska asegura que la modelo le hizo brujería a Maluma y a otras celebridades

Te puede interesar: Las leyendas del fútbol que jugarán su último Mundial en Qatar 2022

10 Nov 2022 10:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar