¿Nace una nueva influencer? Yeferson Cossio sorprendió a su hermana menor

El influenciador habría convencido a su hermana Gisella de iniciar a crear contenido en redes y la sorprendió con una inesperada sorpresa.

Yeferson Cossio sorprendió a su hermana menor.

Yeferson Cossio sorprendió a su hermana menor. (Foto de IG/@yefersoncossio).

El creador de contenido digital Yeferson Cossio, quien ganó gran popularidad durante el transcurso de la pandemia por Covid-19 que paralizó al mundo entero, hoy en día goza de una gran fortuna que logró amasar a lo largo de los años y que sobrepasa grandes cantidades de dinero que le permiten llevar una vida de lujos.

Cossio, junto a su hermana Cintia, se propusieron a crear contenido por medio de las redes sociales en el que inicialmente entretenían a los internautas. Sin embargo, el joven fue abarcando otros ámbitos como, por ejemplo, realizar videos en los que se le veían realizando diversas obras sociales en las que ayudaba tanto a personas de bajos recursos como a fundaciones de animales que a diario rescatan decenas de ellos.

Yeferson Cossio convenció a su hermana menor de crear contenido para redes

A pesar de ver cómo sus hermanos lograban ganar grandes cantidades de dinero a través de las redes sociales, Gisella, su hermana menor, nunca se mostró interesada en este mundo, hasta el día de hoy, en el que al parecer Yeferson la habría logrado convencer de iniciar, con su ayuda, en la creación de contenido digital.

“Mi hermana menor me prometió que se iba a ‘poner las pilas’ e iba a trabajar, a hacer contenido con las redes sociales, ¡Por fin! Decidí ayudarla, darle un poco de motivación y le verifiqué su cuenta de Instagram.”.

Yeferson Cossio logró verificar la cuenta de Instagram de su hermana menor

Por esta razón, el joven decidió sorprenderla con un detalle bastante inesperado y que, sin duda alguna, emocionó a Gisella, quien ahora dedicará gran parte de su tiempo a crear contenido en redes sociales para entretener a cientos de personas.

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de diez millones de seguidores, Yeferson Cossio compartió un corto audiovisual en el que captó la reacción de su hermana al darle esta gran noticia.

Para esto, el joven recurrió a una supuesta dinámica en la que le manifestaba que le tenía que dejar ver lo que él quisiera de su Instagram, con el fin de que la joven abriera su perfil y se diera cuenta de que había sido verificada.

26 Mar 2023 17:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar