Yeferson Cossio compartió amoroso video con su nueva novia

En el marco del Tomorrowland, el creador de contenido antioqueño se ha presumido con Carolina Gómez.

Yeferson Cossio y el amoroso video con su nueva novia

Yeferson Cossio y el amoroso video con su nueva novia/ @yefersoncossio

En los últimos meses una joven idetificada en redes como Carolina Gómez sorprendió en sus redes personales al asegurar que es la novia de Yeferson Cossio. Recordemos, que la joven supuestamente fue una de las primeras en adquirir el método Cossio para mitades del 2022 y ahora, asegura ser su nueva compañera sentimental.

La bella paisa aprovechó una transmisión en vivo en sus redes personales para resolver parte de los múltiples interrogantes que los internautas tienen al respecto, como ¿dónde se conocieron? ¿cuántos llevan juntos? y ¿cómo la trata el creador de contenido?

Ante lo primero recordó que empezó a entablar relación con el antioqueño durante los cursos que vendió para enseñarle a los fanáticos a crecer en redes sociales. Luego de esto, empezaron a colaborar en contenidos y acercarse más. También aseguró que su pareja (Yeferson Cossio) es todo un caballero con ella, que la trata increíble y que ella está feliz con su relación.

Yeferson Cossio presumió amoroso video con su novia

Demostrando que su relación va más en serio que nunca, los creadores de contenido ahora disfrutan juntos de unas vacaciones en el exterior, junto a otros familiares de Cossio, como su mamá y sus hermanas Gisela y Cintia Cossio, con quien la joven parece llevársela bastante bien.

Por si fuera poco, la pareja ha aprovechado para mostrarse batsante activa y amorosa con sus interacciones en redes y como muestra de ello, está la más reciente ráfaga de historias que compartió tanto Carolina como Yeferson en el marco del Tomorrowland donde en medio de música, baile y besos, confirmaron lo enamorados que están.

 

 

Yeferson Cossio y su novia desataron reacciones en redes

Dentro de los contenidos en dicho país, la pareja no solo se ha mostrado besándose sino bailando, compartiendo con la familia del tambipen empresario antioqueño y sobre todo dejando claro, que el pasado ya quedó atrás, sobre todo por el lado de Yeferson, donde muchos seguían esperando una reconciliación con su expareja Jenn Muriel. Es por ello, que tras su oficialización, las reacciones no se han hecho esperar.

"Muy bella pero siento que a veces quiere imitar los comportamientos y hasta la forma en como se viste Jenn Muriel", "prefería a Jenn", "muy bonita, tienen que aprender a aceptar que las relaciones se acaban, si ya lo hicieorn ellos y ustedes por acá sufriendo" y "Yeferson no se ve igual de feliz que antes", fueron algunos de los comentarios.

25 Mar 2023 20:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar