Yeferson Cossio se dio el regalo más ostentoso de su vida

El creador de contenido aprovechó su cumpleaños para auto-regalarse su mayor excentricidad.

Yeferson Cossio se dio el regalo más ostentoso

Yeferson Cossio se dio el regalo más ostentoso/ @Yefersoncossio

Si por algo se caracteriza el creador de contenido Yeferson Cossio es por su enorme corazón para ayudar a personas vulnerables y animalitos, por sus contenidos de humor y bromas extremas pero sobre todo, por los exhorbitantes gastos que ha hecho, en tapetes de pared hechos en oro, en dispositivos celulares bañados en oro de 24 kilates, en autos de lujos, etc.

No dejes de leer: El incidente de Yeferson Cossio, cuando intentaron robar su carro

Este último parece ser una de las inversiones favoritas del antioqueño. Así quedó evidenciado una vez en el marco de su cumpleaños de este domingo 15 de abril, donde hace solo minutos confirmó el multimillonario auto-regalo que se dará de cumpleaños, según sus palabras, convirtiéndose en el gasto más ostentoso de su vida.

¿Saben qué? de auto-regalo de cumpleaños yo me había dado un carro. Yo creo que este es el regalo más ostentoso que me he dado en la vida de lejos, me hace ver todos mis autos juntos feos. Lo compré desde febrero, porque tocaba hacerlo y toda la vuelta y se supone que iba a llegar hace unos cuatro o cinco días, pero como hubo el bombardeo a este barco ruso, la importada del carro se detuvo y el bunker se fue a un puerto más cercano y ahí tiene que estar hasta el 23 de mayo.

 

Yefersson Cossio

Tras esto, el también empresario detalló que este vehículo estaba en París el pasado mes de febrero y fue allí, donde decidió que quería tenerlo, que por lastima, no podrá parquearlo en su garage, sino hasta finales del presente mes. También aprovechó sus historias para revelar la exclusividad de este auto de lujo.

No dejes de leer: Yeferson Cossio le hizo broma a su mamá con un ratón falso y más

Yo tengo varios carros unicos en Colombia y este es un auto unico en Latinoamérica, creo, estoy casi seguro...sin embargo, mi auto-regalo no se los voya  mostrar, no lo voy a tener sino hasta fin de mes.

Excentricidades de Yeferson Cossio

Aunque Cossio dejó clar, que la compra de este carro supera por mucho, cualquier gasto hecho hasta ahora, ya tiene una importante lista de propiedades y pertenencias, que acumulan miles de millones de dólares.

Entre los más recordados están sus autos de lujo, corvettes, camionetas y motos de alto cilíndraje (varias de ellas, unicas en Colombia). También se conoció la compra de un tapete de pared hecho completamente en oro y su más reciente personalización de su iPhone 13 Pro Max, enchapado en oro de 24 kilates. Por si fuera poco, sus casas, fincas e inversiones, siguen sumando su capital.

Te puede interesar: Yeferson Cossio reveló video de su experiencia buceando

15 May 2022 11:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar