Yeferson Cossio reveló video de su experiencia buceando

El influenciador, que se estaba certificando como buzo, mostró a sus seguidores todo lo que logró ver en el mar.

yeferson cossio revela video de su experiencia buceando

Yeferson Cossio se muestra buceando (Tomada de Instagram: @yefersoncossio)

El influenciador Yeferson Cossio reveló a sus millones de fanáticos cómo fue su experiencia buceando. 

Te puede interesar: Cintia Cossio fue mordida por un pez mientras se certificaba como buzo

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de nueve millones de seguidores, el joven compartió un video en el que mostró varias imágenes de lo vivido bajo el mar. 

Cabe resaltar que, el creador de contenido se estaba certificando para buzo junto a su hermana, la también influenciadora Cintia Cossio, su cuñado Johan López y su novia Jenn Muriel. 

Todos se encuentran en San Andrés, disfrutando de unas merecidas de vacaciones y aprovecharon para tomar dichas clases y vivir esta sorprendente experiencia. 
En la grabación se mostró desde el bote poniéndose el traje y todo lo correspondiente para hacer dicha labor correctamente. 

Con cámara en mano comenzó a mostrar varias de las especies de peces y plantas que logró ver. 

“Allá abajo me siento como uno con el mar”, escribió en la descripción de la publicación. 

yeferson cossio buceando
Sus seguidores reaccionan

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde lo llenaron de halagos y expresaron su admiración por la naturaleza. 

“Bello", "espectacular", "amo a la tierra", "qué hermoso es el mar y excelente video", "grande", "de otro mundo", "genial", "desconexión total", "el mejor de los mejores", "admiración para este hombre", "amé", "hermoso", "increíble, qué hermoso es el mar", "la rompiste está fuuullll, una chim**, eres grande Dios te bendiga y te llene de muchas bendiciones para ti y cumplas todos tus sueños", "eres lo máximo", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Es importante mencionar que, toda la grabación la hizo bajo su primer sencillo musical titulado “Sin Preocupación”, que suma más de 200 mil reproducciones en YouTube con solo dos días de haberse estrenado. 

“Yo no soy el típico influencer que quiere intentar en la música, yo soy un músico que intentó volverse influencer, y después de muchos años de esfuerzo y tropiezos, quiero presentarles mi primer sencillo "Sin Preocupación". Esa esencia que les he mostrado a través de las redes, ahora quiero transmitirla en forma de canción”, escribió en la descripción de la canción, la cual ha tenido gran acogida entre sus fanáticos. 

Por ahora, el joven continúa promocionando su canción, disfrutando de sus vacaciones, entreteniendo a sus seguidores en redes sociales y trabajando en su curso “Método Cossio”, con el que pretende que sus alumnos moneticen con las redes similar a él. 

No dejes de leer: Yeferson Cossio lanzó su primer sencillo como cantante

Así reaccionó Jenn Muriel al lanzamiento musical de Yeferson Cossio

Entre lágrimas, Yeferson Cossio habló de la enfermedad de una de sus mascotas

10 May 2022 12:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar