Falleció actor Germán Tovar, recordado por divertido papel en ‘Betty, la fea’

El actor Germán Tovar de ‘Yo soy Betty, la fea’ fue muy querido por los colombianos.

Falleció Germán Tovar, actor de 'Betty, la fea'

Falleció Germán Tovar, actor de 'Betty, la fea'

En la tarde de este viernes 20 de enero se supo la lamentable noticia del deceso del actor Germán Tovar, quien actuó en la exitosa telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’ como uno de los abogados de Beatriz Pinzón, José Ambrosio Rosales, uno de los dos tinterillos que divirtieron a tantos colombianos.

También te puede interesar: Evita el robo de datos personales en redes sociales con estos tips.

A sus 72 años, falleció el reconocido artista actoral quien también es recordado por sus participaciones en series como ‘Casados con hijos’ y ‘Sala de urgencias’.

En su cuenta de Instagram con más de 43 mil seguidores, la Asociación Colombiana de Actores, ACA, confirmó la partida de Germán publicando una de sus fotos y compartiendo un sentido mensaje.

“Hoy partió nuestro querido colega y amigo Germán Tobar Celeíta, gran compañero, miembro de ACA desde su fundación, quien nos brindó su apoyo en la secretaría de comunicaciones con compromiso y dedicación. Abrazo solidario a su esposa Lucía y sus hijas Camila y Juanita con nuestro más profundo pesar”.

En esta misma publicación reaccionaron otras actrices como Carolina Cuervo, quien comentó “Ay, Germancito [emoji de corazón] Un abrazo para su familia”; y Natalia Ramírez, quien trabajó con él en 'Betty' y que escribió: “Que descanse en paz [emoji de carita llorando]”.

El actor Julián Román quiso comunicar la muerte de su colega compartiendo una foto de él en las historias de su cuenta de Instagram junto con el emoji de una vela.

Aún se desconoce la causa del fallecimiento, pero lo que sí se sabe es que varios colombianos lamentan la noticia y así lo comentaron en la publicación de la ACA.

“Dios lo tenga en su gloria”, “Qué triste, un tipazo y un profesional”, “Mis mejores recuerdos de Germancito, su amabilidad siempre con este cirirí intenso en Oki Doki. QEPD el padre Filemón Grande Pulgarín”, “Dios lo reciba amorosamente”, “Paz en su tumba y fortaleza para toda la familia” son algunos de los mensajes que se leen en el post.

Para no perderse: Madonna enciende una polémica al posar como la Virgen María.

No dejes de leer: América Latina es la región donde más cuesta tener una dieta saludable.

También te puede interesar leer: William Levy confesó por qué quiso ocultar la llegada de su primer hijo.

20 Ene 2023 21:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar